No entendemos nada. No nos cuadra. Estamos muy descolocados. Se ha confirmado la ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber, pero es que ha sido tan de repente que nos ha dejado un poco con el pie cambiado. Porque acababan de llegar de un viaje súper romántico en Tulum, México. Casi una luna de miel. Y te vamos a enseñar las fotos, para que tú nos digas si es o no para extrañarse de que hayan terminado. Porque por lo menos en estas vacaciones no podían estar más in love.

Así fueron las románticas vacaciones antes de la ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber
– Tú lleva el bolso y las chanclas y yo la toalla. Relación igualitaria. Foto: Agencias.

Empezamos fuerte. No nos digáis que esta foto es de dos personas que van a romper a los 15 días. Es que no puede ser. Pero sí, lo ha confirmado el padre de Diego Matamoros en Sálvame. Es decir, fuente cercana. Que sí, no decimos que lo que se siga en Sálvame sea siempre verdad. Pero hombre, en este caso, igual es para fiarse.

MÁS EN CRUSH
Estas fueron las complicaciones en el parto de Carla Barber
Tenemos las fotos de las románticas vacaciones antes de la ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber
– Bésame hasta que estemos todos vacunados. Foto: Agencias.

Madre mía, yo ahí es que veo amor, que se besan con los ojos cerrados y todo. Con sentimiento, queriéndose fuerte.

El misterio de la ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber tras sus románticas vacaciones
– Siempre nos quedará Tulum. Fotos: Agencias.

No queremos incidir en el tema de que estuvieron en México de vacaciones y los demás, los que no tenemos tantos posibles, en nuestros pueblos y sin salir de las comunidades. Pero sí. La pareja, que ya no es pareja, estuvo en México, en la playa, bajo el sol, tumbados en la arena blanca y en lo que no es la arena.

– Toma ya, 50 puntos te acabo de meter al Apalabrados. Fotos: Agencias.

Ni un día en la playa sin su correspondiente ratito de móvil. Ni una tumbona en un resort de México sin su Coronita al lado.

MÁS EN CRUSH
Diego Matamoros: "muchos pensarán que se me ha ido la olla con este cambio de look"
– Hola, soy Carla Barber. Pero no me habréis reconocido por las gafas de sol. Fotos: Agencias.

Por delante y por detrás. Tampoco ni un día de playa sin su foto postureo.

Yo hay veo mucha sentadilla. Fotos: Agencias.

Terminamos con esa foto del amor, de la ternura, de la preocupación por el otro. Carla Barber tapa a su chico para que no se queme con el sol. Si esto no es una relación fuerte, yo ya no sé.

El gustor. Fotos: Agencias.

Ahora solo nos queda preguntarnos qué ha podido pasar para la ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber, solo unos días después de estas fotografías. ¿Puede haber terceras personas? ¿Carla se ha negado a hacer más retoques gratis a él y a su padre? ¿Se ha cansando de que lleve las uñas pintadas y la manicura mejor hecha que él? No lo sabemos, pero nos comemos las uñas, las manos y hasta los codos por las ganas de averiguarlo.

MÁS EN CRUSH
Diego Matamoros con poca ropa ha sido la respuesta a las declaraciones de su ex Carla Barber