Tenemos el mejor ‘behind the scenes’ de Damiano David y sus compañeros. Fuera maquillaje, fuera vestuario… Así es un día de los Måneskin cuando están fuera del escenario

A puntito estamos de conocer ‘Mamma Mía’, el nuevo single de los Måneskin. Pero mientras, hay mucho que hacer. El grupo tiene que prepararse para todo lo que les viene, no se pueden relajar. ¿Y por qué? Porque agotaron las entradas para su gira europea en DOS HORAS. Así que es el momento de no decepcionar y demostrar que lo suyo no es pasajero. Y nosotros les hemos pillado en Roma y tenemos fotos exclusivas de lo que hacen cuando están fuera del escenario.

MÁS EN CRUSH
Las fotos más esperadas de Damiano David y su novia Giorgia: se van de fiesta con los Måneskin (y mira el rollazo que tienen los dos)

Damiano David, Victoria de Angelis, Ethan Torchio y Thomas Raggi son estrellas de rock, así que no entienden de horarios ni de descansos. Y aquí la prueba: les hemos pillado trabajando más. Parecía imposible, pero sí. Los Måneskin no tienen descanso y se han reunido en un local de ensayo. Qué pena no tener ojos dentro para poder ver qué hacían. ¿Más canciones? ¿Preparando el nuevo videoclip? No lo sabemos, pero aquí los tienes. Son ellos de verdad, sin el maquillaje, las joyas y el vestuario que utilizan para sus conciertos. Normalidad.

Los Måneskin pillados en Roma

Lo que sí parece es que tuvieron un pequeño encontronazo dialéctico (violencia nunca) antes de entrar al local. Primero vemos a Victoria, Ethan y Thomas, sin Damiano. Sonríen y miran sus móviles.

MÁS EN CRUSH
Toma zasca: la respuesta de Damiano David a Francia tras el resultado del test de drogas
Tenemos que hablar del brazo de Ethan. Fotos: Agencias.

Llega Damiano y las caras cambian. Llamadme loca, pero me da que Damiano llegaba tarde, sus compis se lo echaron en cara y él no tuvo otra que enseñarles el móvil para: 1) demostrarles que habían quedado a otra hora y llegaba bien 2) ponerles las pruebas de por qué llegaba tarde. ¿Con qué os quedáis?

Los Måneskin pillados en Roma

El caso es que la tensión les duró exactamente diez segundos. Después se metieron en el local y tan amigos como siempre. Y más les vale porque tienen por delante muchos meses de estar en lo más alto.

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y su hija Shiloh se vuelven locas en el concierto de Maneskin. VÍDEO