Los amigos españoles de Josh Hutcherson, con el actor, en Ibiza Los amigos españoles de Josh Hutcherson, con el actor, en Ibiza

¡Fotos exclusivas! Josh Hutcherson y Claudia Traisac: esta es su pandi española

¿Que por qué me gusta tanto la pareja que forman Claudia y Josh? Pues porque tiene detrás una épica alucinante. Él, el gran prota de la saga Los juegos del hambre, nuestro Peeta, se enamora de una chica española y vive a caballo entre Madrid y Estados Unidos. Hoy te traemos una exclusiva: los amigos españoles de Josh Hutcherson (que, por supuesto, le ha presentado Claudia). Y sí: algunos son muy famosos.

¿Que por qué me gusta tanto la pareja que forman Claudia y Josh? Pues porque tiene detrás una épica alucinante. Él, el gran prota de la saga Los juegos del hambre, nuestro Peeta, se enamora de una chica española y vive a caballo entre Madrid y Estados Unidos. Hoy te traemos una exclusiva: los amigos españoles de Josh Hutcherson (que, por supuesto, le ha presentado Claudia). Y sí: algunos son muy famosos.

Josh, su novia, Claudia Traisac, y sus amigos
Claudia le pasa una toalla a su chico, que estuvo pendiente de ella en todo momento. (Foto: Agencias)

Ayer mismo, Gemma Galán, actriz y presentadora, publicaba en su Insta el siguiente mensaje: «Ser jubilada de día y adolescente de noche está muy bien, y si es con la Mac, la Clau y la Anni, más. Gracias Cadaqués». La Mac es Macarena García; la Anni, Anna Castillo, y la Clau, Claudia Traisac. Pues bien, ellas (exceptuando, por supuesto, a Claudia) son parte de los amigos españoles de Josh Hutcherson. Con ellos ha pasado el actor de Los juegos del hambre unas magníficas vacaciones que incluyen Ibiza, de donde te traemos fotos exclusivas.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja y Omar Montes ponen tierra de por medio y se escapan a Ibiza [GALERÍA]
Gemma Galán, Claudia Traisac y Macarena García
BFF: Claudia, Macarena, Gemma y Anna (abajo, a la izquierda) son las mejores amigas desde hace años. ¡Nos encantan! (Foto: Agencias)

Los amigos españoles de Josh Hutcherson le enseñan la slow life de Ibiza

Aunque nació en Kentucky, Josh se ha formado como actor en California, así que experiencia en playita no le faltará. Pero claro, este rollo de las calas semiocultas, la cervecita y el colegueo estamos seguros de que le está flipando. Pudimos verlo dándose un remojo y también de tranqui fuera del agua, donde tenían preparadas unas cervecitas para darle fuerte y flojo a la slow life de la isla (imaginamos que al atardecer cambiaron el chip). Jubilados de día, adolescentes de noche, como decía Gemma.

Josh con algunos de sus amigos
En la jornada playera no faltaron las cervecitas. (Foto: Agencias)

Siete años de amor (y que dure)

Claudia y Josh se conocieron, como ya te contamos en su día, rodando Escobar, paraíso perdido, una película en la que un surfero (Hutcherson) conoce a la sobrina de Pablo Escobar, María (Traisac) y se enamora de ella. Y bueno, la realidad traspasó la pantalla (salvo por el hecho de que Claudia no tiene nada que ver con el narcotráfico, ojo). Así llevan siete años en los que su amor parece más y más sólido cada día (no hay más que ver los cariñitos que se dedicaron durante su día en la playa). Con esos mimbres, lo normal es que los amigos de Claudia Traisac terminaran convirtiéndose en los amigos españoles de Josh Hutcherson.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: el extraño artilugio de Josh Hutcherson con el que vas a flipar
Josh y Claudia
Claudia y Josh no paraban de besarse y hacerse arrumacos. ¡Ay! (Foto: Agencias)

¡Nos encanta el look de Claudia!

Pequeño inciso para comentar el precioso look de Claudia Traisac: bañador amarillo, gorrito bucket y un pantalón lila tricotado que nos enamora. Así la miraba su chico, que no podía separarse de ella…

Claudia y Josh
Lookazo el de Claudia, las cosas como son. (Foto: Agencias)

Cinco chicas y cinco chicos formaban la pandilla

Desconocemos quiénes son los chicos (a excepción de Josh) que compartieron con ellos un bonito día de playa en Ibiza, pero las chicas son actrices bien conocidas del panorama nacional, como te decíamos. De hecho, Macarena García, que como sabéis es hermana de uno de Los Javis, es seguramente quien puso en contacto a estos con Josh y Claudia, que aparecieron juntos en Paquita Salas y protagonizan una escena de lo más tierna en la (hasta ahora) última temporada.

MÁS EN CRUSH
Mira el sorprendente cambio físico de Fonsi Nieto de vacaciones en Ibiza con su pequeño Hugo y su mujer Marta Castro (no, no es Nacho Vidal)
Anna Castillo, Macarena García, Claudia Traisac y Gemma Galán, en el agua
Los amigos españoles de Josh Hutcherson lo eran antes de Claudia, y ahora hacen montones de planes juntos. (Foto: Agencias)

Proyectos tras el verano

Claudia parece haber parado tras el rodaje de Vivir sin permiso, y Josh tiene dos pelis pendientes de estreno: The Long Home, dirigida por James Franco, y Across the River and into the Trees. Eso sí, de momento no parece que vaya a iniciar proyecto nuevo en breve. ¿Quizá se van a tomar juntos un año sabático?

¿Qué pasaba con las chanclas de Josh?

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que, durante sus baños, no perdió de vista sus chanclas, que llevaba ¡puestas en las manos! No sabemos si quería quitarles la arena (no parece, solo se ven rocas) o si estaba haciendo alguna coña entre colegas. Eso sí, a tenor de cómo lo vemos interactuar con todos, o los amigos españoles de Josh Hutcherson dominan el inglés a la perfección o él ya se ha soltado del todo con el castellano. Sea como sea, ¡nos encanta verlo tan feliz y tan integrado!

MÁS EN CRUSH
Rita Ora y Kate Moss. ¿Quedamos en Ibiza?
Josh con sus chanclas en el agua
Estuvo un buen rato bañándose con las chanclas en las manos. (Foto: Agencias)