Fotos exclusivas: Kate Moss sigue siendo la ‘boss’ (de Ibiza y de Jordan Barrett)

Hemos pillado a Kate Moss y Jordan Barrett en Ibiza, juntos de vacaciones. Se nota que su unión es muy rentable. Y es que hay dinerito, eso es así

Kate Moss y Jordan Barrett se llevan guay. Vacaciones juntos en Ibiza, carcajadas y muchas risas. Se nota que su unión es muy rentable. Y es que hay dinerito, eso es así

Nos hemos encontrado a los dos modelos en Ibiza. Y hemos comprobado lo bien que se llevan. Tienen 25 años de diferencia, pero muchas cosas en común. Además de ser dos reyes de la moda, Kate Moss y Jordan Barrett comparten algo más. Su negocio es el mismo, porque Jordan es uno de los modelos a los que representa la agencia de Kate. Y él está considerado como uno de los modelos mejor pagados del mundo, in the whole world. Así que si Jordan gana, Kate gana. Win, win. Y todos felices.

MÁS EN CRUSH
Kate Moss, su mini-yo y su Mini: sorpresón para Lila Grace
– Jordan, ¿por qué Schwarzenneger es rodilla? Porque Sylvester Stallone. Fotos: Agencias.

No hay más que verlos para saber que sí, que hay dinerito. Si la memoria no me falla, esas carcajadas son las que salen cuando uno tiene la cuenta corriente a reventar, y estos dos la tienen. Bueno, el hecho de zampar tan a gusto en un restaurante a pie de playa en Ibiza también te puede dar pistas de que ninguno de los dos van mal de dinero.

Kate Moss y Jordan Barrett en Ibiza
Espero que dejaran una buena propina. Fotos: Agencias.

Y no falta de nada. Su primero, su segundo, su postre, su vinito, sus cerves… No falta ni el aceite de oliva para mojar pan. Que serán extranjeros, pero saben qué es lo bueno.

Después de la comida, un cigarrito pal pecho por lo bien que lo hemos hecho. Primero Jordan. Mirada al infinito, pensamientos profundos.

MÁS EN CRUSH
De tal palo, tal desfile: las 6 hijas de top models que imitan (y superan) a sus madres
Mirada en lontananza. Fotos: Agencias.

Y luego Kate Moss. Que se conoce que hacía un poco de aire, porque tuvo que hacer succión extra para que aquello prendiera.

Kate Moss y Jordan Barrett en Ibiza
– Me han dicho que este ejercicio es bueno para el cutis. Fotos: Agencias.

Y espera, porque hemos visto una cosa que no nos gusta nada. Mucho glamour, mucha elegancia, mucho dinero y mucha pasarela. Pero lo de cuidar el planeta y no hacer cochinadas no va con ella. Cómo afear tu imagen en dos pasos:

Uno. Apaga el cigarro en la pared. Hasta ahí todo bien.

Kate Moss y Jordan Barrett en Ibiza
– Lo apago aqu´í, que soy una tía limpia. Fotos: Agencias.

Dos. Lo tira como disimuladamente.

– Uy, se me ha caído. Fotos: Agencias.

Qué feo, Kate, qué feo. No te lo perdonaremos jamás, Kate Middleton, jamás.