Inicio Actualidad Exclusivas Fotos exclusivas: la salida nocturna de Andrea Duro y José Lamuño

Fotos exclusivas: la salida nocturna de Andrea Duro y José Lamuño

-

Tenemos fotos que no dejan lugar a dudas: Andrea Duro y José Lamuño salen juntos. Como te lo estamos contando. Y por si no te lo crees, te lo demostramos con imágenes exclusivas. Otra cosa es que salgan solo como amigos o como algo más, que nosotros ahí ya…

Andrea Duro y José Lamuño salen de noche con amigos

Ahí los tienes, bien guapetones, juntos, para comérselos, hablando con otros dos amigos. Pero un momento, porque los amigos se están llevando las manos a la cabeza. ¿Qué les estará contando José Lamuño tan interesante? ¿O se habrán acordado a la vez de que se han dejado las croquetas en el fuego? ¿O de que se han dejado el aire acondicionado puesto y verás tú luego la factura?

MÁS EN CRUSH
Así fue el regalo de Juan Betancourt a Paula Badosa por su cumpleaños

Venga, un plano más abiertito, para que captemos mejor el momento. Las fotos se hicieron hace unos días ya (a veces te traemos las exclusivas recientitas y a veces no, qué le vamos a hacer). Fue después de una fiesta en la que también estuvo… wait for it… ¡Juan Betancourt, el ex de Andrea Duro! Era la primera vez que coincidían en un evento después de conocerse su ruptura. No sabemos si han acabado de mal rollo, porque al menos en público no se saludaron y salieron por separado, pero a lo mejor era por no dar que hablar y siguen teniendo buenísima relación. Who knows.

MÁS EN CRUSH
Andrea Duro: primer bikinazo del verano sin Juan Betancourt
MÁS EN CRUSH
Paula Badosa y Juan Betancourt son novios y ya no se esconden

Y a la salida, Andrea aprovechaba para quedarse con José y bien de amiguis.

Andrea Duro y José Lamuño salen de noche con amigos
Si nos fiamos de la botella de vino que lleva el amigo en la mano, el plan es seguir la juerga. Fotos: Agencias.

Lo más curioso de todo es que fue José el que presentó a Andrea y Juan Betancourt y ahora es él el que pasa mucho tiempo con ella. José Lamuño y Andrea Duro salen, entran, hacen planes… Que nosotros no decimos que sean novios ni nada parecido. Pero que son muy amigos además de compañeros de trabajo, que se llevan muy bien y que están muy a gusto juntitos, pues sí. Así que, lo de que son más que amigos, técnicamente es verdad, no te mentimos.

Andrea Duro y José Lamuño salen de noche con amigos

Ya eran amigos antes, pero en el reencuentro de Física o Química hacían de pareja. Y eso les ha unido un montón. No hay más que ver sus redes sociales y comprobar todas las cosas bonitas que se ponen. Bien de corazones, bien de piropos. Y si eso no son cosas de quererse mucho y de ser más que amigos, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Andrea Duro ha roto con Juan Betancourt y habla de ello por primera vez [VÍDEO]
MÁS EN CRUSH
Exclusiva: El nuevo 'Broncano' de Badosa es... ¡Juan Betancourt! Tenemos la primera foto de ellos juntos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

de que hablaban kerem Bursin y Álvaro Morte

Sabemos de qué hablaban Kerem Bursin y Álvaro Morte y es...

Kerem Bursin de 'Love is in the air' afirmó que rodaría un proyecto con Álvaro Morte en una entrevista ofrecida en Turquía.
Gianmarco Onestini se muda a Sevilla

Gianmarco Onestini se muda a Sevilla