InicioActualidadFotos exclusivas: Los problemas de Gianmarco y Luca con sus paquetes

Fotos exclusivas: Los problemas de Gianmarco y Luca con sus paquetes

-

SÍGUENOS EN REDES

2,143FansMe gusta
11,435SeguidoresSeguir
1,628SeguidoresSeguir
1,930SuscriptoresSuscribirte

Bueno, o con su equipaje… que dicho así parece que tienen dificultades con una parte del cuerpo que no tenemos ahora mismo necesidad de mencionar. Hemos pillado a los hermanos Onestini de semi-mudanza… y mira los problemas que tienen Gianmarco y Luca con sus paquetes

Los problemas de Gianmarco y Luca con sus paquetes
I ragazzi. Fotos: Agencias.

Ahí los tienes, los hermanos italianos, los ragazzos que han salido en prácticamente todos los realities de Mediaset de dos años a esta parte: ‘Secret Story’, ‘Solo Sola’, ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’… No me extraña que estén tan contentos y no se quieran volver a su país ni bajo amenaza. Eso sí, la vida del famoso e influencer es dura también aquí. Si no lo creéis, mirad estas fotos exclusivas.

MÁS EN CRUSH
Lara Álvarez se derrite en piropos con sus ex, Adrián Torres y Gianmarco Onestini
Los problemas de Gianmarco y Luca con sus paquetes
Primer viaje con paquetes. Fotos: Agencias.

Luca sale de su hotel cargadito de cosas… Una caja con su nombre primero, una maleta y una bolsa de Primark después. Se ve que ha aprovechado las rebajas. Pero ¿dónde va con tantos bultos? ¿Se va a instalar en casa de su chica, Cristina Porta? Nota mental: tema para investigar y poder contároslo.

Los problemas de Gianmarco y Luca con sus paquetes
Segundo viaje con paquetes. Fotos: Agencias.

Y decide que no es necesario hacer dos viajes. Luca Onestini es fuerte, un tío de gimnasio. Pero una cosa es la la fuerza y otra tener cuatro brazos. Y hasta donde sabemos, es un tío con un cuerpo normal. Y claro… empiezan los problemas.

Tú también quieres saber lo que lleva, lo sé. Fotos: Agencias.

Luca no tiene otra que dejar todo en el suelo para recolocarse. Y tiene que tirar incluso de pierna para hacerse con ello.

MÁS EN CRUSH
Sabemos los motivos por los que a Adara no le duran los novios
Los problemas de Gianmarco y Luca con sus paquetes
Al cielo con ellos. Foto: Agencias.

Pero el hermano de Gianmarco es un tío de recursos y soluciona los problemas con su equipaje rápidamente. Ojo, que hasta lleva el abrigo en la otra mano… A ver si lo de que tenga cuatro brazos es verdad y lo tenía oculto…

¡Conseguido! Cara de satisfacción, orgullo por lo que ha conseguido él solito. Y sin perder nada de todo lo que llevaba. Ahora lo que nos preguntamos fuerte es qué hay dentro de la bolsa de Primark y de la caja con su nombre. ¿Regalos de fans? ¿Productos para que haga publicidad desde sus redes? ¿Propuestas de Telecinco para participar en más realities de la cadena?

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Gianmarco, Melyssa y Lola hacen un trío en plena calle (para bailar)
Ningún encuentro de los Onestini sin su selfie. Fotos: Agencias.

No importa lo que sea, porque Luca y Gianmarco están felices y tiene pinta de que los vamos a seguir viendo mucho en tu pantalla amiga. Y que no falte un selfie para celebrarlo.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón