Bueno, o con su equipaje… que dicho así parece que tienen dificultades con una parte del cuerpo que no tenemos ahora mismo necesidad de mencionar. Hemos pillado a los hermanos Onestini de semi-mudanza… y mira los problemas que tienen Gianmarco y Luca con sus paquetes

Los problemas de Gianmarco y Luca con sus paquetes
I ragazzi. Fotos: Agencias.

Ahí los tienes, los hermanos italianos, los ragazzos que han salido en prácticamente todos los realities de Mediaset de dos años a esta parte: ‘Secret Story’, ‘Solo Sola’, ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’… No me extraña que estén tan contentos y no se quieran volver a su país ni bajo amenaza. Eso sí, la vida del famoso e influencer es dura también aquí. Si no lo creéis, mirad estas fotos exclusivas.

MÁS EN CRUSH
Gianmarco Onestini se muda a Sevilla
Los problemas de Gianmarco y Luca con sus paquetes
Primer viaje con paquetes. Fotos: Agencias.

Luca sale de su hotel cargadito de cosas… Una caja con su nombre primero, una maleta y una bolsa de Primark después. Se ve que ha aprovechado las rebajas. Pero ¿dónde va con tantos bultos? ¿Se va a instalar en casa de su chica, Cristina Porta? Nota mental: tema para investigar y poder contároslo.

Los problemas de Gianmarco y Luca con sus paquetes
Segundo viaje con paquetes. Fotos: Agencias.

Y decide que no es necesario hacer dos viajes. Luca Onestini es fuerte, un tío de gimnasio. Pero una cosa es la la fuerza y otra tener cuatro brazos. Y hasta donde sabemos, es un tío con un cuerpo normal. Y claro… empiezan los problemas.

Tú también quieres saber lo que lleva, lo sé. Fotos: Agencias.

Luca no tiene otra que dejar todo en el suelo para recolocarse. Y tiene que tirar incluso de pierna para hacerse con ello.

MÁS EN CRUSH
Fiama, expulsada de 'Secret Story'
Los problemas de Gianmarco y Luca con sus paquetes
Al cielo con ellos. Foto: Agencias.

Pero el hermano de Gianmarco es un tío de recursos y soluciona los problemas con su equipaje rápidamente. Ojo, que hasta lleva el abrigo en la otra mano… A ver si lo de que tenga cuatro brazos es verdad y lo tenía oculto…

¡Conseguido! Cara de satisfacción, orgullo por lo que ha conseguido él solito. Y sin perder nada de todo lo que llevaba. Ahora lo que nos preguntamos fuerte es qué hay dentro de la bolsa de Primark y de la caja con su nombre. ¿Regalos de fans? ¿Productos para que haga publicidad desde sus redes? ¿Propuestas de Telecinco para participar en más realities de la cadena?

MÁS EN CRUSH
Lara Álvarez se derrite en piropos con sus ex, Adrián Torres y Gianmarco Onestini
Ningún encuentro de los Onestini sin su selfie. Fotos: Agencias.

No importa lo que sea, porque Luca y Gianmarco están felices y tiene pinta de que los vamos a seguir viendo mucho en tu pantalla amiga. Y que no falte un selfie para celebrarlo.