María Guardiola y Dele Alli están juntos, y no parece que a Pep Guardiola, el padre de la chica, le mole el asunto. Primero, porque Dele es centrocampista de los Spurs, uno de los equipos al que se ha enfrentado el City, al que entrena Pep; pero además, el pasado romántico del jugador deja algunas sombras que solo conoce bien su círculo más íntimo.

María Guardiola y Dele Alli están juntos saliendo de un Starbuck
María, que estudia en Londres, es toda una influencer: tiene más de 135.000 seguidores en Instagram. (Foto: Agencias)

Desde que a finales de la primavera comenzara a rumorearse sobre la relación entre el jugador de los Spurs y la hija de Guardiola, hemos seguido con atención este posible romance, porque tiene mucha miga. De un lado, el Tottenham Spur, equipo de Dele, y el Manchester City, equipo al que entrena Pep, han sido rivales en la Premier y también en la Champions League. Pero no solo eso. María Guardiola y Dele Alli están juntos y quizá no es la mejor noticia para Pep.

Dele saliendo del Starbucks
Dele tiene un pasado terrible, marcado por una madre alcohólica, un padre que lo abandonó y una infancia en un barrio peligrosísimo hasta que fue a vivir con los Hickford. (Foto: Agencias)

Hay quienes piensan que Dele Alli no ha superado a Ruby Mae

Antes de que María y Dele comenzaran esta incipiente relación, el centrocampista estuvo cinco años unido a la modelo Ruby Mae. La cosa no solo acabó fatal, sino que se reveló que, al parecer, ella acabó harta de la adicción de Dele al Fortnite. La obsesión del jugador con este videojuego terminó con la relación y Ruby salió por patas. Dele pasó de gritar su amor a los cuatro vientos por Instagram a dejar de seguir a su ex.

María, de 20 años, es la mayor de los tres hijos de Guardiola y Cristina Serra. (Foto: Agencias)

Pero no solo eso: al parecer, Dele se quedó hecho polvo, y no quería o no podía superarlo. Y dicen que tiró de Raya, esa app de citas exclusivísima para famosos y en la que también estuvo Rafa Medina, el hijo de Naty Abascal. Si se confirma este punto, quizá fuera ahí donde conociera a María.

Dele Alli camina por Londres
Se dice que Dele, nada más cortar Ruby con él, se metió en Raya, una app de ligues entre famosos. ¿Sería allí donde conoció a María? (Foto: Agencias)

El posible motivo por el que María Guardiola y Dele Alli están juntos

Así que, con ese panorama, no sabemos si María Guardiola, que actualmente estudia en Londres, y Dele Alli están juntos porque se han enamorado o es una huida hacia adelante del futbolista para curarse las heridas. Esperamos que sea lo primero, pero lo cierto es que entre su ruptura con Ruby Mae y sus primeras citas con María apenas pasaron unas semanas. Y cinco años de relación suelen tardar un poquito más en cerrarse.

Se empezó a rumorear sobre esta relación a mediados de mayo: Dele solo hacía mes y pico que lo había dejado con Ruby Mae. (Foto: Agencias)

Del Starbucks al coche misterioso

Nuestros fotógrafos los vieron salir de un Starbucks, de donde salieron con su pedido, para dirigirse después a un Mercedes negro de alta gama al que ambos subieron para visitar a Harry Hickford, su hermano. Dele fue dado en adopción a la familia de Harry y, desde niños, son inseparables.

Dele con Harry Hickford
Al salir del coche, se reunió con Harry Hickford (centro), con quien tiene una relación literalmente fraternal. (Foto: Agencias)

De momento, todo lo que rodea a esta relación es un misterio. Pero insistimos: quizá Pep Guardiola, que conoce bien el mundillo del fútbol y seguramente muchos detalles sobre su yerno en potencia, no esté muerto de la emoción con esta historia de amor.

María Guardiola entra en un coche
María está acostumbrada al mundillo del fútbol, pero ¿le molará esto a su padre, que lo conoce requetebién? (Foto: Agencias)