Imagínate que vas al gimnasio tan tranquila y a la salida te encuentras con esta desagradable sorpresa… Te enseñamos todas las fotos de María Pedraza y el accidente que le estropeó el día

Ponte en situación: te vas al gimnasio, haces tus ejercicios de glúteos, de piernas de abdominales, tu cardio… Y sales feliz, con esas calorías gastadas, energía para mover el mundo y el ánimo por las nubes. Pero te encuentras con una desagradable sorpresa: algún desalmado ha dado un golpe a tu coche y se ha ido sin dejar ni una nota. Pues es lo que le pasó a María Pedraza: un accidente (pequeñito, eso sí), que ya le estropeó el día.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza comparte foto de ella de niña caminando junto a su hermana en la playa
¡Sorpresa! Fotos: Agencias.

La actriz salió del gimnasio y se encontró con su coche golpeado y arañado. Y encima el conductor del otro coche no dejó ninguna nota. Mal, conductor, muy mal. Eso no se hace. Los percances ocurren, pero para eso están los seguros. María Pedraza no se merecía ese disgusto, hombre.

– ¡Pero que me lo han dejado del revés! Fotos: Agencias.

El golpe fue tal que dejó el espejo retrovisor dado la vuelta y María no era capaz de ponerlo bien. Así que una amiga le ayudó con los trámites para llamar al seguro. Porque además verás que el coche de la actriz estaba bien aparcado, dentro de su línea azul, así que no estorbaba a nadie.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza en plena forma muestra sus secretos para estar estupenda
– Nada, que no soy capaz. Fotos: Agencias.

Lo bueno es que la actriz iba a llegar a casa después de este desagradable incidente y se iba a consolar en los brazos de su chico. Las penas con un maromo que te quiere al lado son menos. Y si ese es Álex González, pues mucho mejor.

Comprobando desperfectos. Fotos: Agencias.

Pero la faena, el papeleo y el disgusto no se lo quita nadie y ya el pequeño percance le estropeó todo el día a María Pedraza. Y encima con un paparazzi cerca para inmortalizarlo, que seguro que eso no se lo esperaba.