Mazan Yaman: Tenemos fotos EXCLUSIVAS de los músculos de Can Yaman y son… ¡uf!

Las fotos de los músculos de Can Yaman que te van a dejar boquiabierta
Saca palomitas, que te va a encantar ver los músculos de Can Yaman haciendo deporte. Fotos: Agencias.

Queremos que estés preparada, porque tenemos una exclusivas de las buenas. Lo que viene siendo una EX-CRUSH-IVA. De las que nos gustan, te gustan y solo vas a poder ver aquí. Porque nada más que nosotros tenemos unas fotos de Can Yaman haciendo deporte. O lo que es lo mismo: unas fotos de los músculos de Can Yaman en todo su esplendor que te van a dejar patitiesa.

1. Rodando en Roma

Te vas a quedar en shock con los músculos de Can Yaman

Ya te contamos cómo había ido su periplo por Roma, donde además parece que ha dejado churri, según las últimas informaciones y para disgusto de muchas de sus fans. Allí ha estado rodando un anuncio de pasta con una actriz italiana muy conocida, Cecilia Gerini. Y te habíamos hablado también de la multa que le habían puesto por saltarse las medidas anti Covid. Pero teníamos reservado lo mejor para el final: unas fotos exclusivas del rodaje del anuncio que te van a encantar.

2. No hay dolor

Te enseñamos las fotos de los músculos de Can Yaman a pleno rendimiento

El rodaje es la explicación a verle en pleno enero y con camiseta de tirantes. Vale que en Roma no han caído las nevadas que aquí, pero no dejamos de estar en invierno. Parece que los músculos de Can Yaman y él mismo ni sienten ni padecen. Sin dolor. No pain, no gain. Y así le vemos, luciendo bíceps y tríceps para las cámaras. Ay.

3. Empezamos con trote suave

Así se mueven los músculos de Can Yaman

Hay tiempo para todo tipo de ejercicio. Carrerita por aquí, carrerita por allá. Y sí, corría de verdad. Aguantó muy bien hasta la toma 86, que ahí ya empezó a sudar un poquito el chaval.

5. Quién fuera claqueta

Las fotos de los músculos de Can Yaman que te van a dejar boquiabierta

Pero él no. Él fresco como una lechuga, sin flato ni nada. No hay nada más que ver cómo posa con esa claqueta y una sonrisa que podría derretir la nieve que todavía queda en la Castellana. Eso sí, ahí ya dejamos de ver los músculos de Can Yaman. Que tampoco es cuestión de coger frío.

6. Cani Yamani

Los músculos de Can Yaman en pleno funcionamiento

No sé vosotros, pero yo aquí veo gestos ya muy italianos. Can Yaman se está italianizando: habla italiano, se echa una churri italiana, gestos italianos. Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato… Sacad vuestras propias conclusiones. ¿Cuánto tiempo le quedará en Turquía?

7. Y que no falten unos retoques

Los músculos de Can Yaman a pleno rendimiento

Sí, hasta él necesita un poco de ayuda externa para estar así. Una cremita por aquí, te coloco este pelo paraqueparezcaqueestásdespeinadoperono por allá. En fin, las cosas normales de un rodaje, de las que hemos sido testigos en exclusiva, viendo los músculos de Can Yaman en pleno funcionamiento y que te hemos traído para tu deleite y regocijo.

Más noticias sobre Can Yaman (O Mazan Yaman)

  El cameo de Can Yaman en una serie italiana que ha revolucionado a sus seguidoras