Pues sí. Hemos decidido que con la de cosas tan guays que hacen los Måneskin últimamente, que no nos vamos a quedar solo mirando. Así que nos hemos apuntando a la última quedada de Damiano y sus amigos… Y la han liado. Literalmente

Así de divertida es la quedada de Damiano y amigos

Los Måneskin se han tomado unas pequeñas vacaciones. Tanto viajar a los States, tanto concierto… Ya tocaban unos días de descanso en Roma. Ya te enseñamos cómo Damiano David aprovechaba para hacer la mudanza al pedazo de ático que se ha pillado junto a su chica, Giorgia Soleri. Y ahora ha aprovechado la tarde para estar con sus amigos.

Vemos al grupo al completo con otros amigos. Y sí: cuando no están actuando visten normal.

MÁS EN CRUSH
Nos ponemos serios: así es la vulvodinia, la devastadora enfermedad de la novia de Damiano David contada por ella misma
Así de divertida es la quedada de Damiano y amigos

Esta foto demuestra que Victoria de Angelis es la más sana de todos. Sus amigos fumando y ella comiendo.

¿Y qué es lo que están fumando? Pues nosotros desde aquí no vamos a acusar a nadie de consumir drogas, pero esos gestos de Damiano David cuando coge el cigarrito recién liado son muy característicos de que lo que hay ahí no es solo tabaco.

Así de divertida es la quedada de Damiano y amigos

Que además el propio Damiano dijo tras la polémica en Eurovisión que él no tomaba drogas. Y si él lo dice, nos lo creemos. Que también puede ser que fumarse un porro, un canutito, un cigarrito de la risa no lo considere él tomar drogas. Si nos liamos ya con las acepciones de cada uno, mal vamos.

MÁS EN CRUSH
Damiano es fan de la moda española y te contamos qué diseñador lo ha conquistado

También aprovechamos para decir a los chicos de Måneskin que las uñas pintadas les quedan súper bien. Pero que cuando ya solo quedan restos, es mejor quitarse el esmalte.

A ver, lo de la risa de Damiano estamos seguros de que no es por el cigarrito. Que el es así de gracioso y divertido siempre. Menos cuando pilla a los paparazzi, que ahí ya le cambia el gesto, el humor y todo.

Que resulta que los fotógrafos no le gustan demasiado. Tampoco queremos aguarle la fiesta, pero se va a tener que ir acostumbrando, más que nada porque ya es conocido a nivel mundial. Y eso, quieras que no, pues un poco de interés sí que genera.

MÁS EN CRUSH
El look de Damiano en Moscú te va a encantar, pero es carne de meme

Venga, que parece que el enfado ya se le ha pasado. Si es que no hay nada mejor como una tarde con los colegas para que desaparezcan todas las preocupaciones.

– ¿Podemos hablar del estilazo que se gasta Ethan también fuera del escenario? Foto: Agencias.

Ay, yo después de esto, ya solo quiero tener una quedada con Damiano y amigos y tener las mismas risas que él. Sean por los productos de liar o no. No matter what.