EXCLUSIVA: Carmen de ‘Secret Story’ y los Onestini tienen un secreto que contarte [+VÍDEO]

Todos los concursantes del reality ocultan un secreto. Y nosotros sabemos cuál es el de Carmen de Secret Story, con los Onestini, Luca y Gianmarco, formando parte de él

Todos lo concursantes de ‘Secret Story’ tienen un secreto. Claro, por eso el reality de Telecinco se llama así. Los de esta edición van a dar mucho que hablar, los concursantes y los secretos. Pero hemos descubierto cuál es el de Carmen, la cordobesa que estudia matemáticas y es una apasionada de la astrofísica. O al menos, uno de ellos…

Te lo contamos. Antes de que entrara en la casa, pillamos a Carmen grabando su vídeo de presentación, que podéis ver aquí. Aire libre, ella contando lo enganchada que está a las redes sociales y todo normal y corriente…

MÁS EN CRUSH
Gianmarco Onestini desmiente los rumores de romance entre su hermano Luca y Alexia Rivas
Soy cordobesa y capaz de decir mil palabras por minuto. Fotos: Agencias.

Pero de repente, dos personas que conocemos muy bien se acercan al punto donde están grabando…

Nosotros somos italianos, pero estamos bastante a gustito aquí. Fotos: Agencias.

Ahí los tienes, son los hermanos Onestini, Luca y Gianmarco. Se acercan al set de grabación, van decididos. Oh, dios, nos tememos que también quieren salir en el vídeo de Carmen. Ningún programa de Telecinco sin la cara de uno de los dos.

Pero no, resulta que son amigos de Carmen. ¿Cómo te quedas?

Confianza total, chocamos las cinco, os enseño el móvil… Pero, ¿y este buen rollo? Cómo se lo tenía de calladito Carmen, ¿no? Espera, que hay más:

Como ves, Gianmarco y Luca participan también en la grabación. Peeeeeero lo curioso es que en su vídeo de presentación no salen ninguno de los dos. Han sido eliminados, fulminados, borrados del todo. ¿Por qué? No nos cuadra nada, porque además, de todos los secretos que guardan los concursantes del reality, ninguno hace una mínima referencia a esta amistad.

MÁS EN CRUSH
Se adelanta 'Supervivientes' por culpa de 'Secret Story'
¿Alguien lo entiende? Foto: Mediaset.

El caso es que los dos hermanos participaron en la grabación de su amiga, con algún que otro incidente. Esta secuencia es lo más:

Y oye, que después de la grabación, Carmen, Luca y Gianmarco se fueron juntitos. Así que lo suyo es amistad verdad verdadera, de la de contestar a los whatsapp horas o días después como si nada.

Pero espera, porque todavía nos queda una cosa más de Carmen que contar. Y se lo tenía tan bien calladito como su amistad con Gianmarco y Luca. Carmen de ‘Secret Story’ y los Onestini son amigos, hasta ahí todo bien. Quizá es una sorpresa que se están reservando para un poco más adelante (aunque teniendo en cuenta que está nominada y puede salir el jueves, tampoco es que lo puedan alargar mucho). Pero, ¿por qué tampoco se ha sabido esto?

MÁS EN CRUSH
A Gianmarco Onestini se le cae la baba con Alba Carrillo

Ahí la tienes, practicando artes marciales. Pero es otro detalle que no sale en el vídeo de presentación y que nos parece bastante importante… Esto deja claro que los concursantes del reality guardan muchos más secretos que el oficial.

[dmvideo vid=»x8767qz»]