La boda secreta de Katy Perry y Orlando Bloom es todo la noticia que quieres escuchar hoy. Podrían haber hecho un bodorrio por todo lo alto, será por pasta, pero mira lo han hecho en secreto porque son muy guays ellos. Cuando su peque va a cumplir los 7 meses han pasado por algún lugar donde casan gente y han formalizado su ya de por sí formalizada relación ¡Enhorabuena pareja!

Katy Perry y Orlando Bloom boda secreta
¿Qué es eso que llevas en tu dedito anular de la mano izquierda Katy? Uy te hemos pillado. Fotos: Agencias

Katy Perry y Orlando Bloom boda secreta es nuestra teoría de hoy. Pero ¡que es verdad!. Hemos pillado a la pareja (que sigue en Hawai de mini vacaciones) saliendo de tomarse un café. Y Katy Perry llevaba un anillo de boda en su dedo anular ¡en la mano izquierda!. Y eso todo el mundo lo sabe: es que te has casado.

MÁS EN CRUSH
El ojo de Katy Perry que asustó a todos, llena Twitter de memes
Katy Perry y Orlando Bloom boda secreta
Orlando ven pa acá que vea si la nena se ha dormido, que luego nos da la noche. Fotos: Agencias

La pareja feliz con su bebé Daisy Dove de siete meses, salió de una cafetería con su correspondiente café y hasta ahí todo normal. Informales, y con la peque a cuestas (en una extraña manera de portearla de todos modos), porque Orlando Bloom la llevaba detrás, y así no se puede saber cómo va la niña.

Y pillamos a Katy con un dedo anular adornado con un anillo que tiene toda la pinta de ser una alianza. Pues hala ya lo han hecho todo. Estaban buscando casa (casoplón), tuvieron baby y ahora han pasado por capilla (o juzgado).

Así que chimpún. El clásico cuento romántico.

Katy Perry y Orlando Bloom boda secreta
Katy y su cómodo style de madre nos encanta. Y la gorra de Madre más. Fotos: Agencias

Por cierto Katy está estupenda, ya lo dijimos. Está recuperando su figura de forma natural. Y eso nos la hace más humana. Thanks Katy.

MÁS EN CRUSH
Ojo. Probablemente estas sean las últimas fotos que verás de Katy Perry embarazada

Y si Katy Perry y Orlando Bloom se han casado en una boda secreta, ¡enhorabuena a los premiados!