Wes Anderson en Chinchón con Matt Dillon y Rupert Friend, entre otros Wes Anderson en Chinchón con Matt Dillon y Rupert Friend, entre otros

¡Fotos exclusivas! Un actorazo no anunciado se cuela en el rodaje de Wes Anderson y estamos flipando

Hemos visto los decorados, hemos visto a Wes Anderson, hemos visto también a Tilda Swinton… pero lo de hoy nos ha dejado sin palabras por varios motivos. Primero, porque ahora rueda Wes Anderson en Chinchón con Matt Dillon, que no estaba entre los actores anunciados (flipando nos hallamos); segundo, porque está Rupert Friend (ay, mamá), entre otros; tercero, por el desfile de personajes que nos sitúa, definitivamente, en la estética de los cincuenta.

Hemos visto los decorados, hemos visto a Wes Anderson, hemos visto también a Tilda Swinton… pero lo de hoy nos ha dejado sin palabras por varios motivos. Primero, porque ahora rueda Wes Anderson en Chinchón con Matt Dillon, que no estaba entre los actores anunciados (flipando nos hallamos); segundo, porque está Rupert Friend (ay, mamá), entre otros; tercero, por el desfile de personajes que nos sitúa, definitivamente, en la estética de los cincuenta.

Actor caracterizado de militar
Wes adora los uniformes y sabemos que hay militares entre los personajes. (Fotos: Agencias)

Continúa el rodaje de la nueva peli de Wes Anderson. Jamás se vio en nuestro país semejante desfile de estrellazas. Primero vimos a Tom Hanks a bordo de un Cadillac rodeado de niñas (¿sus hijas o sus nietas en la ficción?); después, una nube de nuevos actores aterrizó en Madrid, entre los que destaca Tilda Swinton, una de las musas del director. Pero es que ahora tenemos a Wes Anderson en Chinchón con Matt Dillon, Rupert Friend y otro montón de actores. Y su ropa nos traslada a aquellos felices años cincuenta de los Estados Unidos.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: nuevos actores ruedan con Wes Anderson, hay una estrellaza y tenemos pistas de la trama
Actor que hace de conductor
Por el cartelito, sabemos que es chófer. (Fotos: Agencias)

Amor por los uniformes

Si algo podemos constatar de la nueva peli de Anderson es lo mucho que le gustan los uniformes. Sabemos que este director está obsesionado con la estética y con la simetría, por lo que sus personajes suelen identificarse con una indumentaria muy concreta. En el desfile de personajes que ahora mismo se encuentran en Chinchón tenemos una girl scout, interpretada por Sophia Lillis (Esta mierda me supera), que nos retrotrae, inevitablemente, a Moonrise Kingdom, aquella obra maestra del director.

Actriz caracterizada de girl scout
Las medidas de seguridad frente al covid son brutales: mira cómo Sophia lleva los pies enfundados en patucos. (Fotos: Agencias)

O más bien a dos, porque esta otra actriz porta una banda de honor que reza «Red Giant» bien podría tener que ver con este colectivo. Tanto el look de una como de la otra son, definitivamente, cincuenteros. ¿Te has fijado en esta falda almidonada tan de esa época?

MÁS EN CRUSH
Te contamos todas las novedades sobre el rodaje de Wes Anderson en Chinchón (y son muchas)
Una actriz con una banda de honor se dirige al rodaje
La actriz con la bandita de honor llevaba la famosa bolsita con la que todo el elenco se suele desplazar al set. (Fotos: Agencias)

Está rodando Wes Anderson en Chinchón con Matt Dillon… y un montón de militares

Lo que nos tiene más desconcertados es tanto militar. Si el otro día descubrimos un logotipo de la NASA en el uniforme de Toni Revolori, hoy son varios los actores que han desfilado (nunca mejor dicho) vestidos de esa guisa: desde un soldado raso hasta un alto mando (al que da vida Jeffrey Wright, conocido por ser Felix Leiter, uno de los personajes de la saga James Bond).

Jeffrey Wright
Jeffrey Wright, a juzgar por los galones de su uniforme, es un alto mando militar. (Fotos: Agencias)

Por cierto, Toni sigue en Chinchón, así que o mucho nos equivocamos o, al igual que en El gran hotel Budapest, es uno de los protas.

Toni Revolori
Toni, el que fuera botones en El gran hotel Budapest, sigue en Chinchón. Su personaje huele a protagonista. (Fotos: Agencias)

Una peli coral

Y es que es habitual que sus pelis tengan un elenco amplísimo, donde no hay un protagonista absoluto, pero sí un puñado de actores principales y un sinfín de secundarios. En las escenas que rueda Wes Anderson en Chinchón con Matt Dillon y Rupert Friend, entre otros, no sabemos si estos forman parte de los protas o de los cameos de lujo, pero sí vamos haciéndonos una idea de sus papeles.

MÁS EN CRUSH
Timothèe Chalamet es el actor del momento y te contamos 5 razones por las que le vas a adorar
Rupert Friend
Muchos actores portaban una pegatina que decía «My name is…». Parece que el personaje de Rupert se llama Montana. (Fotos: Agencias)
Steve Park, que aparece en ‘La crónica francesa’ (de inminente estreno), da vida a un tal Roger. (Fotos: Agencias)

La peli de Wes Anderson en Chinchón con Matt Dillon de empleado de gasolinera

¿Recuerdas cuando publicamos en exclusiva fotos del set con el decorado ya más avanzado? Había una estación de gasolina. Pues bien, en las escenas que rueda Wes Anderson en Chinchón con Matt Dillon sabemos que el actor da vida a un empleado de la gasolinera. Lo vimos dirigiéndose al set de rodaje con su mono de trabajo convenientemente manchado y el pañito colgando del bolsillo.

Matt Dillon
Sí, sí: ¡que está rodando Wes Anderson en Chinchón con Matt Dillon y este actor no estaba entre los anunciados! (Fotos: Agencias)

Rupert Friend, un jinete de rodeo

Desde luego, esa es la pinta. Rupert Friend, al que conocerás entre otras cosas por la serie Homeland (también fue el novio en la vida real de Keira Knightley), da vida aquí a uno de esos recios cowboys del Oeste. Por la soga que lleva en la mano podría ser perfectamente uno de esos jinetes de rodeo que se suben a lomos de un caballo salvaje y los atrapan haciendo una lazada.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: solo nosotros tenemos fotos del rodaje de Wes Anderson con Tom Hanks en Chinchón
Rupert Friend
De tejido vaquero de arriba abajo, con sus botas y sombrero de cowboy y su lazo en la mano. De bombero no hace, ya os lo digo yo. (Fotos: Agencias)

No fue el único cowboy al que vimos en el rodaje:

Actor caracterizado de vaquero de rodeo
¿Será este personaje el que compita con el de Rupert en un rodeo? (Fotos: Agencias)

Lo que nos queda por ver

En Crush.News seguimos pendientes de cada nueva aparición, y te recordamos que, como poco, nos queda por ver desfilar a Margot Robbie, Scarlett Johansson, Adrien Brody, Bryan Cranston y Liev Schreiber. ¡Permanezcan atentos a sus pantallas!

Uno de los actores caracterizado de militar
No sabemos si esas horquillas en el pelo son para sujetar el peinado hasta el momento del rodaje o si forman parte del personaje. En el universo Anderson todo es posible. (Fotos: Agencias)