Fotos exclusivas (y desconcertantes): Hugo Silva está triste y Marta Guerras es el motivo

Hemos pillado al actor en el sitio del mundo que más le gusta. Pero Hugo Silva está triste y solo se nos ocurre que sea por Marta Guerras

Hemos pillado al actor en el sitio del mundo que más le gusta. Pero nos ha dejado preocupados. Porque Hugo Silva está triste. ¿Qué te pasa, alma de flor? Solo se nos ocurre un motivo con nombre y apellido: Marta Guerras.

La desolassió. Foto: Agencias.

Pero Hugo, ¿qué te pasa? Mira que nos cuesta entender que esté así de serio. Porque está en Cádiz, que es su sitio favorito del mundo. Está en la playa, dándose un paseo al solecito. Nosotros con esto ya nos conformábamos. Pero es que la nueva versión de Los Hombres de Paco ha vuelto después de 11 años por la puerta grande. La serie se estrenaba hace unos días con y hacía una cuota de casi tres millones de espectadores. El mejor dato en una serie española desde 2019.

MÁS EN CRUSH
Los 5 puntos por los que Hugo VUELVE a enamorarnos

Muchos motivos para que Hugo Silva estuviera saltando y dando volteretas a la orilla del mar. Pero no. Está triste y muy serio. Es que ni ha cogido la tabla de surf, que la tiene adherida en cuanto pisa la arena. Qué preocupación tenemos. ¿Qué le pasará?

¿Por qué Hugo Silva está tan triste?
El guapor. Foto: Agencias.

Solo nos cuadra que Hugo Silva esté triste porque echa de menos a su churri, Marta Guerras. Es verdad que las últimas veces que hemos visto al actor en la playa ha sido acompañado de su novia. Llevan ya unos años y Marta ya ha hecho de Cádiz su segunda casa. Así que claro, sin ella Hugo se ve raro, extraño, incómodo, melancólico, apenado, decaído y todos los sinónimos que se te ocurran. Y es que un paseo por la playa al atardecer no es lo mismo en solitario que acompañado del amor. Eso es así.

MÁS EN CRUSH
Confirmado, Hugo Silva y su novia Marta Guerras, están buenísimos

Pero no os preocupéis. Marta Guerras y Hugo Silva siguen juntos y felices. El deber manda y la actriz estaba esos mismos días trabajando en el teatro.

Una playa, un atardecer y un tío bueno. Combinación fetén. Foto: Agencias.

Mira qué estampa. Triste, sí. Pero guapérrimo. Sigue siendo uno de nuestros Top Crush. Y eso es así en la playa, en la ciudad, con novia, sin novia, haciendo surf, paseando, triste, contento y de todas las maneras que nos lo imaginemos.

Hugo Silva está triste
Esta de regalo para que le veas la espalda. Fotos: Agencias.

Mira, Hugo, sabemos que no te gustan los paparazzi, que no te gusta salir en las revistas del corazón… Pero estas fotos son preciosas, no digas que no. Una playa, un atardecer y un tío bueno. Combinación fetén.

MÁS EN CRUSH
Hemos estado con los Hombres de Paco en persona y nos han contado todo esto