Ayer, Netflix anunciaba a bombo y platillo la temporada 2 de The Witcher. No sabemos en qué momento de 2021 se lanzará, pero sí sabemos que no será pronto, porque aún siguen rodando. ¿Y por qué lo sabemos? Porque tenemos a Henry Cavill como Geralt de Rivia… en exclusiva para ti.
Henry Cavill: tu crush… y el de más gente. El de un 75 por ciento del planeta, vaya. Por eso, cualquier cosa que haga nos tiene locos. Y para qué engañarnos: estábamos deseando que Netflix anunciase ya temporada 2 de The Witcher. Porque solo hay una cosa mejor que Henry Cavill y es Henry Cavill como Geralt de Rivia.

En este punto arranca la temporada 2 de The Witcher
La temporada 1 de The Witcher terminaba con Geralt, herido de muerte, y Ciri abrazándose y reencontrándose, y con Yennefer metida en una batalla que podría haberle costado la vida. Todo queda abierto, y en ese punto es en el que nuestro hechicero regresa.

Si la anterior temporada era un poquito liosa porque los protagonistas se movían en distintas líneas temporales, la temporada 2 de The Witcher va a ser, por una parte, mucho más fácil de seguir, y por otra, más coherente. Lo más probable, por tanto, es que se exploren más a fondo las relaciones de Geralt con Ciri, con Visenna y, sobre todo, con Yennefer.
¿Quién era Visenna?
Como recordarás si eres fan de la serie, Visenna es una joven de la que Geralt tiene una visión. Pues bien, ambos tienen muchísimo que ver, como vas a comprobar en esta nueva tanda de episodios.
Lo que sí parece claro es que Geralt, nuestro Geralt, sigue vivito y coleando. Y, si nos fiamos de la fidelidad a los libros (más que al videojuego, que siempre propone finales alternativos), todo apunta a que la temporada 2 de The Witcher será más intimista y nos ayudará a entender mejor a cada uno de los personajes (además de conocerlos más a fondo).

Regresa el rodaje de la temporada 2 de The Witcher tras el parón por covid
Lo de parar rodajes por covid se ha convertido, por desgracia, en un clásico en todas las producciones. Lo hemos visto con Élite, lo hemos visto con The Batman y tenemos que acostumbrarnos a que va a ocurrir a menudo (hasta que las vacunas hagan su magia). Con The Witcher van dos parones, que sepamos: el primero se dio en marzo y el segundo, a principios de noviembre. Así que estas imágenes, además de traernos a Henry Cavill en todo su esplendor, cosa que agradecemos siempre, son la demostración de que el rodaje se ha retomado. Y eso siempre es una excelente noticia.

Que Netflix anuncie a bombo y platillo temporada 2 de The Witcher es un buen síntoma, pero ojo: siguen rodando. Eso significa que, muy probablemente, y por más que se pongan las pilas, no habrá Henry Cavill con armadura reluciente y melenón rubio a corto plazo. Aunque nunca se sabe: ¡seguro que se están poniendo las pilas para que la cosa se acelere! Cruzamos los dedos para que lo tengamos en nuestras pantallas antes de la primavera.
