Ayer, Netflix anunciaba a bombo y platillo la temporada 2 de The Witcher. No sabemos en qué momento de 2021 se lanzará, pero sí sabemos que no será pronto, porque aún siguen rodando. ¿Y por qué lo sabemos? Porque tenemos a Henry Cavill como Geralt de Rivia… en exclusiva para ti.

Henry Cavill: tu crush… y el de más gente. El de un 75 por ciento del planeta, vaya. Por eso, cualquier cosa que haga nos tiene locos. Y para qué engañarnos: estábamos deseando que Netflix anunciase ya temporada 2 de The Witcher. Porque solo hay una cosa mejor que Henry Cavill y es Henry Cavill como Geralt de Rivia.

MÁS EN CRUSH
'Enola Holmes', la nueva peli de Henry Cavill y los motivos para verla (y no solo por él)
Henry Cavill rueda una escena de la termporada 2 de The Witcher
Aunque la primera temporada buscó localizaciones como España (en concreto, la isla de La Palma), Hungría y Polonia, estas escenas pertenecen al rodaje en Reino Unido. (Foto: Agencias)

En este punto arranca la temporada 2 de The Witcher

La temporada 1 de The Witcher terminaba con Geralt, herido de muerte, y Ciri abrazándose y reencontrándose, y con Yennefer metida en una batalla que podría haberle costado la vida. Todo queda abierto, y en ese punto es en el que nuestro hechicero regresa.

Henry Cavill, como Geralt de Rivia, junto a otro miembro del reparto
Ataviado con su túnica y su capucha, nuestro paparazzi dio con el lugar de rodaje de esta escena… y con Henry Cavill. ¡Ay! (Foto: Agencias)

Si la anterior temporada era un poquito liosa porque los protagonistas se movían en distintas líneas temporales, la temporada 2 de The Witcher va a ser, por una parte, mucho más fácil de seguir, y por otra, más coherente. Lo más probable, por tanto, es que se exploren más a fondo las relaciones de Geralt con Ciri, con Visenna y, sobre todo, con Yennefer.

MÁS EN CRUSH
El tráiler de la temporada 2 de 'The Witcher' revela una faceta de Geralt de Rivia que no esperábamos

¿Quién era Visenna?

Como recordarás si eres fan de la serie, Visenna es una joven de la que Geralt tiene una visión. Pues bien, ambos tienen muchísimo que ver, como vas a comprobar en esta nueva tanda de episodios.

Lo que sí parece claro es que Geralt, nuestro Geralt, sigue vivito y coleando. Y, si nos fiamos de la fidelidad a los libros (más que al videojuego, que siempre propone finales alternativos), todo apunta a que la temporada 2 de The Witcher será más intimista y nos ayudará a entender mejor a cada uno de los personajes (además de conocerlos más a fondo).

Henry Cavill, junto al equipo técnico
En esta nueva temporada la trama será más sencilla de seguir y conoceremos a fondo a Geralt y el resto de los hechiceros. (Foto: Agencias)

Regresa el rodaje de la temporada 2 de The Witcher tras el parón por covid

Lo de parar rodajes por covid se ha convertido, por desgracia, en un clásico en todas las producciones. Lo hemos visto con Élite, lo hemos visto con The Batman y tenemos que acostumbrarnos a que va a ocurrir a menudo (hasta que las vacunas hagan su magia). Con The Witcher van dos parones, que sepamos: el primero se dio en marzo y el segundo, a principios de noviembre. Así que estas imágenes, además de traernos a Henry Cavill en todo su esplendor, cosa que agradecemos siempre, son la demostración de que el rodaje se ha retomado. Y eso siempre es una excelente noticia.

MÁS EN CRUSH
Lo que nos espera en la última temporada de Lucifer
Henry Cavill observa al cámara
Pequeña interrupción para revisar lo grabado y repetir la escena, algo muy habitual. ¿Creíais que los rodajes son divertidos? Pues… no tanto. (Foto: Agencias)

Que Netflix anuncie a bombo y platillo temporada 2 de The Witcher es un buen síntoma, pero ojo: siguen rodando. Eso significa que, muy probablemente, y por más que se pongan las pilas, no habrá Henry Cavill con armadura reluciente y melenón rubio a corto plazo. Aunque nunca se sabe: ¡seguro que se están poniendo las pilas para que la cosa se acelere! Cruzamos los dedos para que lo tengamos en nuestras pantallas antes de la primavera.

El equipo técnico de The Witcher en exteriores
El equipo técnico se prepara para una nueva toma. A la derecha está nuestro Henry, con su capuchita, para que no se nos enfríe. (Foto: Agencias)