Hoy nos hemos levantado generosos. Y hemos decidido no guardarnos solo para nosotros las imágenes más hot de Can Yaman y Diletta, las del calentón marítimo que aún no habéis visto, las de sus besos más apasionados

Te acordarás (básicamente porque es complicado que las fotos se olviden) del reportaje que te trajimos hace muy poco de Can Yaman y su novia de vacaciones en Turquía. Un calentón marítimo en toda regla. Tanto que el actor turco no tuvo otra que tirarse al agua después a ver si se le bajaba un poco la temperatura. Pues bien, nos hemos dado cuenta de que hay muchas fotos de ese momento hot que no te hemos enseñado. Y eso no puede ser. Así que aquí las tienes, por el bien de la humanidad.
Diletta Leotta acecha. Ha visto a Can tan propio ahí tumbado que no tiene más remedio que ir a por él. Nos encantaría poder narrarte el momento como Félix Rodríguez de la fuente, pero no podemos.

Queremos pensar que la posición es cómoda. La cara de Diletta no es de sufrimiento precisamente. Está bien, está a gusto.

Y llega el primer beso sin que Can Yaman pueda remediarlo. No seremos nosotros los que digamos que está en posición estrella de mar y Diletta haciendo todo el trabajo. Pero sí: Can en está en posición estrella de mar y Diletta hace todo el trabajo.

Esta foto nos encanta. Porque Diletta, con sus 50 kilos y dos cabezas menos que Can Yaman, lo tiene a su merced. Lo agarra de las muñecas para que no se mueva. Y no sé por qué, pero me da que él tampoco se movería mucho aunque no lo agarrara. Yo creo que esto se puede considerar una llave en artes marciales.

Un momento, que Can se zafa y también quiere agarrar él… aunque no de las muñecas, precisamente.

Pero un momento, que Can consigue ganar posición, y ahora se coloca al lado de su chica. Pero él es más comedido. Ha decidido que ha llegado el momento de acabar con la tensión sexual. ¿Somos nosotros o está ligeramente quemado por el sol en la zona de los hombros?

Daríamos lo que fuera por saber qué le está diciendo al oído. Algo muy guay, como que ha bajado el recibo de la luz. Porque la cara de Diletta es de mucho gustirrinín. Y pocas cosas hay ahora mismo que den más placer que esa.

Se acabó. Can Yaman tiene pinta de mareadillo. Igual es que la sangre se le ha distribuido por otras partes del cuerpo y no le llega bien a la cabeza. Lo normal.

¿Quieres más de Can Yaman?
- Can Yaman presenta a su novia de forma oficial
- El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras (no digas que no te hemos avisado)
- Las 5 cosas que no sabías de Can Yaman: de posible presentador de ‘Supervivientes’ a invitado de Javier Bardem
- ¡Dramacrush! Cancelada la serie de Can Yaman en Turquía. Te contamos por qué
- La portada de Can Yaman que no vas a olvidar (y que internet va a querer censurar)
- El Brad Pitt turco y más chotorros de telenovela que le hacen la ‘compe’ a Can Yaman
- Así huele Sandokan: te presentamos el nuevo perfume de Can Yaman
- El talento de Can Yaman que nos ha dejado con la boca abierta
- Can Yaman está nominado a un premio por guapo (pero tiene mucha competencia)