A raíz de una nueva intervención de la protagonista de Sky rojo en La resistencia, los medios argentinos volvieron a darle vueltas al asunto de quién podría ser el novio de Lali Espósito. Y claro, nos hemos puesto a investigar y hemos resuelto el misterio.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito
Mañana viernes podremos ver a Lali y Miguel Ángel como grandes enemigos en Sky rojo, una serie que va a marcar un antes y un después en la vida de ambos. (Foto: Agencias)

¡Hemos resuelto el misterio sobre el novio de Lali Espósito que ha vuelto a ocupar espacio en montones de medios! Y todo tiene un porqué. Esperad, que os lo explico rápido.

Una pregunta en La resistencia hizo reverdecer el asunto del nuevo novio de Lali Espósito

Mañana se estrena Sky rojo y millones de personas están fritas por ver una seriaza que sin duda va a convertirse en la sensación de la temporada. Y lo va a ser por varias razones: sus protagonistas, el argumento (matones buscando a prostitutas huidas, es decir, kilos de acción y thriller) y el tirón de ciertas estrellas mediáticas. Lali, una de ellas, fue a La resistencia a presentar la serie y cayó la pregunta típica de La resistencia, la que David Broncano hace a todos sus invitados.

MÁS EN CRUSH
Exclusivón: ¡9 imágenes del rodaje de '30 monedas' la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre!
David Victori, el novio de Lali Espósito, con esta y Silvestre
Están a vueltas con el novio de Lali Espósito desde que fue entrevistada por Broncano y a raíz de su respuesta a la clásica pregunta de este sobre sexo, pero vamos, que no hay nada. Eso sí, traemos fotitos nuevas de aquella exclusiva. (Foto: Agencias)

«¿Relaciones sexuales del último mes?». Lali respondió que muchas, que todos los días y que hay mucho tabú con el asunto. Algunos medios empezaron a especular, de nuevo, con el asunto (y más de uno quiso ver mojigatería en la pregunta, cuando no deja de ser una de las que el presentador hace siempre en tono de broma). Y ahí comenzó de nuevo el misterio sobre el novio de Lali Espósito.

Lali Espósito y David Victori ven acercarse a Miguel Ángel Silvestre
Tiene toda la pinta de que Lali va a alternar su residencia en España y en Argentina: ahora, un nuevo proyecto la reclama en su país (La Voz). (Foto: Agencias)

Sabemos lo que ha pasado

De repente, «novio de Lali Espósito» comenzó a ser tendencia, y nos preguntamos qué había pasado. Y nos pusimos a buscar. Encontramos, por una parte, algún medio algo más despistado que hablaba de una presunta relación con Miguel Ángel Silvestre, y muchos que remitían (oh, sorpresa) a nuestra exclusiva de Crush.News en la que desvelábamos que Lali sale desde hace un tiempo con David Victori, uno de los directores de Sky rojo.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito
Los rumores sobre un posible romance entre MAS y Lali han vuelto a saltar a la palestra, pero MEEEEEC. Craso error. No hay nada nuevo desde nuestra exclusiva. (Foto: Agencias)

Fotos y vídeos de Crush.News en otros medios

Para nuestra sorpresa, había fotos y vídeos de Crush.News de aquella exclusiva en medios extranjeros. Por cierto, en todos los que pudieron quitar nuestra marca de agua lo hicieron. Y por supuesto, las menciones a nuestro medio brillan por su ausencia. A ver, muchísimas gracias por sacar nuestro material, ¿eh? Sabemos de su valía. Pero mencionar al medio cuando se utilizan sus fotos es muy elegante.

MÁS EN CRUSH
Viva el matriarcado: las 8 mujeres de Netflix que nos representan el 8M
Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito
Lali dijo en La resistencia de MAS que «está bueno», algo que, además de ser verdad, tiene un sentido bien distinto en el español de Argentina (nada sexual). Ahora, que hay buen rollito salta a la vista. (Foto: Agencias)

Por eso, aquí tenéis material inédito de aquel encuentro

Como aquellas fotos ya han dado demasiadas vueltas, pues aquí os dejamos algunas que no llegaron a publicarse. Así podéis utilizarlas cuanto queráis… aunque sería precioso que, si habláis del novio de Lali Espósito y os referís a nuestra exclusiva, mencionéis al medio. Besis de fresi.