Si te gustó nuestro primer reportaje, esta colección de fotos nuevas de María Pedraza y Jaime Lorente subirán tanto la temperatura que harán que metas la cabeza en el congelador. Prometido.

El sábado pasado Crush.news te trajo una de esas noticias fresquitas y jugosas marca de la casa. Jaime y María son jóvenes, guapos y deseados por todos y todas. Tanto es así que, mirando todas las fotos del reportaje, decidimos que no sería injusto que no saliera a la luz el resto del material. Después de todo, da para una tercera y hasta una cuarta entrega. Si os apetece ver más, sólo nos lo tienes que hacer saber en cualquiera de nuestras redes sociales y nos ponemos manos a la obra.

MÁS EN CRUSH
¿Frenazo? ¿Friendzone? Fans arman salseo por despedida de Denver y Estocolmo

Aquí os dejamos las fotos nuevas de María Pedraza y Jaime Lorente en Ibiza subidos a un yate que haría palidecer al mismo Rafa Nadal (no). Que disfrutéis de esta galería veraniega 100%

Posado y chapuzón

María es una chica de mar. Se nota que se desenvuelve a las mil maravillas y no para quieta ni un segundo en el yate. De la cubierta, pasa de un salto al agua y así sucesivamente. Vamos, lo que se denomina un culo inquieto de mar.

Pedraza Lorente fotos nuevas en Ibiza
Fotos: Agencias
Pedraza Lorente fotos nuevas
Fotos: Agencias
María Pedraja Jaime Lorente fotos nuevas yate en Ibiza
Fotos: Agencias
Pedraza y Lorente fotos nuevas en Ibiza
Fotos: Agencias

Jaime no se quiere bañar en el mar, pero el calor aprieta…

Parece que Jaime al contrario que su chica, no es muy amigo de las olas. Él prefiere un manguerazo de agua dulce a la hora de refrescarse. Qué le vamos a hacer, no se puede tener todo, Denver.

MÁS EN CRUSH
Pelayos a la mar. Pelayo Díaz y su chico, salen a navegar con amigos por Ibiza [VÍDEO]
segunda parte María Pedraza y Jaime lorente ibiza
Fotos: Agencias.
segunda parte María Pedraza y Jaime lorente ibiza
Fotos: Agencias.

Momento post-cobra.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos nuevas de María Pedraza y Jaime Lorente en el momento post-cobra. Si en las fotos del sábado vimos que Jaime no se quería abrazar a María, era para que ella no le mojase la ropa… No era nuestra intención decir que había ningún tipo de mal rollo entre la pareja. De hecho, en estas otras fotos que os dejamos por aquí, se puede apreciar la gran complicidad que hay entre ellos.