Esto ya es serio. La tercera temporada de la serie de Netflix es una realidad. Y nosotros te traemos las fotos del rodaje de Sky Rojo 3 con una Lali Espósito que está a tope. ¡Ganazas!

Hemos tenido que esperar un poquito más porque esta nueva temporada no estaba prevista y se la han sacado de la manga. Los creadores de Sky Rojo grabaron las dos primeras temporadas del tirón, así que no nos hicieron esperar mucho entre una y otra. Todo un milagro tratándose de Netflix, que nos hace esperar hasta dos años para algunas series. Sin acritud, eh.

Pero esto ya va para adelante. Sky Rojo 3 es una realidad. Y te traemos todas las fotos del rodaje para que lo compruebes.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito con bikini de rayas en la piscina y con zapatillas, es la modelo perfecta
El rodaje de Sky Rojo 3 con Lali Espósito

Lali Espósito, actriz y cantante internacional, ídolo de masas, vuelve a ponerse al frente. Aquí la tenemos saliendo de una de las carpas instaladas para rodar exteriores. Pero un momento, ¿no la véis un poco seria?

Sí, definitivamente, algo le pasa a Lali Esposito. Se nos ocurren varias cosas. 1) El frío, que se mete en los huesos y no le deja a uno ni pensar con claridad. 2) Que esté repasando el guion porque lo lleva mal preparado. 3) Que no esté muy cómoda poniéndose de nuevo a las órdenes de su ex, David Victori, que es uno de los directores de la serie.

El rodaje de Sky Rojo 3 con Lali Espósito

O igual también está preocupada porque no se le caigan encima esas dos boyas enormes que están flotando sobre su cabeza. ¿WTF? Todo tiene una explicación. Estas escenas de Sky Rojo se grabaron en un embarcadero, con sus lanchitas, su surtidor de gasolina… Lo normal en un embarcadero, vamos.

MÁS EN CRUSH
Tienes que conocer a Andrés García Luján, el fotógrafo de Netflix

Y aquí ya entra un elemento nuevo. Vamos a ver al personaje de Wendy en moto. ¿Está huyendo? Esta tercera temporada comienza seis meses después de la anterior. Las tres protagonistas, Wendy, Coral y Gina, se creen ya libres de Romeo –Asier Etxeandia-… Pero no lo están. Evidentemente, si fueran libres no habría argumento.

El rodaje de Sky Rojo 3 con Lali Espósito

Por supuesto, ninguna película de acción y tensión sin su parada en una gasolinera, para añadir aún más dificultades al que huye o persigue. Y ojo, pocas trabajadoras de gasolineras he visto yo con más estilo. Riñonera incluida.

Así es el rodaje de Sky Rojo 3 con Lali Espósito

Pero mira, hemos descubierto que Lali y la gasolinera estilosa son coleguis… Descansan juntas, graban juntas… Esto es una amistad en condiciones.

MÁS EN CRUSH
Adiós, SuperLiga: hola, SuperNetflix

Venga, que parece que nuestra Lali se va animando. En los descansitos aprovecha para hablar un poco con los miembros del equipo. Miguel Ángel Silvestre dijo se había enamorado de ella y de su personalidad y nos han chivado que es algo general. La argentina se hace querer y eso es así.

El rodaje de Sky Rojo 3 con Lali Espósito

Y Lali termina así de bien. Se ha entregado, ha pasado frío, ha sufrido. Un cigarrito pal pecho por lo bien que lo ha hecho.

Más de Lali Espósito

MÁS EN CRUSH
El Diván de Lali: Lali Espósito hace terapia colectiva con sus fans en Twitter