InicioActualidadHande Erçel, Kerem Bursin y su sospechoso cambio simultáneo. ¿Nos quieren decir...

Hande Erçel, Kerem Bursin y su sospechoso cambio simultáneo. ¿Nos quieren decir algo?

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Tras las últimas publicaciones de Hande Erçel y Kerem Bursin, los fans han descubierto algo sospechoso.

Kerem Bürsin y Hande Erçel se conocieron durante el rodaje de la serie de televisión ‘Love is in the air’. Una serie que enamoró a millones de espectadores y que fue transmitida en 85 países con el mismo éxito arrollador.

Durante el rodaje de ‘Love is in the air’, los protagonistas mantuvieron una relación sentimental dentro y fuera del set de rodaje y aunque esta relación fue fugaz, esto los convirtió en una de las parejas más seguidas en las redes sociales. Los dos actores, a través de sus publicaciones en sus cuentas de Instagram , postearon unas fotos sospechosas de Kerem Bursin y Hande Erçel, en las que se mostraron en forma para afrontar el comienzo de las vacaciones.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre el infarto de Kerem Bürsin en Canadá ('Love is in the air')
fotos sospechosas de Kerem Bursin y Hande Erçel

La publicación simultánea de lasfotos sospechosas de Kerem Bursin y Hande Erçel, emocionó a sus fans quienes se fijaron particularmente el cuerpo musculoso de Kerem Bürsin y la belleza de Hande Erçel, consiguiendo miles de ‘likes’ y comentarios en un tiempo record.

Los fans se fijaron en un detalle revelador de Hande Erçel

De las fotografías surgió un particular detalle que no escapó a la atenta mirada de los fans. En concreto señalaron a la gran pérdida de peso de Hande, quien enfundada en un bikini negro, lucía un cuerpazo de infarto.

Todos señalaron en gran cambio de la actriz desde que protagonizara ‘Love is in the air’. La actriz, que sufrió una reciente decepción amorosa tras el final de su breve historia de amor con el actor Kaan Yıldırım, aparecía en las fotografías más delgada que de costumbre. Entre los seguidores de la actriz enseguida saltaron las alarmas y hasta se llegó a especular con que esta bajada de peso se podía deber a un pronunciado periodo de estrés por culpa de un exceso de trabajo. Si sueles seguir sus redes sociales, podrás ver que Hande no para ni un minuto viajando para cumplir con sus compromisos laborales y de representación de marcas. Por otro lado, hay que destacar que Hande suele comer sano y hace deporte de forma regular, por lo que no habría nada por lo que preocuparse.

MÁS EN CRUSH
Este plan de chicas de Hande Erçel ('Love is in the Air') es todo lo que necesitamos en la vida

Los dos han coincidido con sus fotos en forma para el verano

Algo que sí tenemos claro, es que el sospechoso cambio simultáneo de Kerem Bursin y Hande Erçel se debe a una vida ajetreada y llena de compromisos laborales que junto a una alimentación sana y bastante deporte, han conseguido que tanto Hande como Kerem estén más guapos y sexys que nunca.

Pero ojo, Kerem también pasó por la lupa de sus fans, quienes se dieron cuenta del cambio físico tan brutal del actor hasta casi conseguir un cuerpo perfecto.

Más

MÁS EN CRUSH
Esta es la serie prohibida de Kerem Bursin ('Love is in the air'), desconocida por todos

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón