La compañera de Can Yaman en la serie ‘Viola come il mare’ ha sorprendido a todos subiendo desde Nueva York esta foto que dejó sus piernas infinitas al descubierto.

La guapísima Miss Italia y compañera de Can Yaman en la exitosa serie ‘Viola come il mare’ ha subido una foto desde Nueva York a redes que seguro que ha dejado a Can Yaman ojiplático. Francesca que está más de actualidad que nunca ya que en su serie ‘Che Dio ci aiuti‘ en la que interpreta a una monja está arrasando en RAI1, no se ha cortado y ha deslumbrado así a todos sus seguidores incluido Can Yaman con quien vivió un escándalo brutal al descubrir una revista italiana un posible romance entre los dos.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman se trae a Italia a Hande Erçel, la ex de Kerem Bürsin y nosotros decimos 'Love is in the air'

Francesca Chillemi imita la famosa escena de ‘Instinto básico’ a la perfección

Con un vestido negro y corto sobre un sofá blanco y las piernas cruzadas rematadas en unos zapatos de tacón plateados, Francesca Chillemi fija la mirada en el espectador, desafiándole. Vale, el vestido de Sharon Stone era blanco y ella rubia, pero esta foto bien podría ser el negativo de la misma escena. Clavadita.

Francesca Chillemi va a matar a Can Yaman

Francesca Chillemi está de vacaciones

Francesca ha decidido tomarse un descanso del rodaje de su serie ‘Che Dio ci aiuti‘ viajando hasta Nueva York junto a su marido Stefano Rosso y su hija Rania.

Y es que todos apuntan a que Francesca Chillemi es una belleza que mejora con la edad inclusive desde los días de Miss Italia a juzgar por los comentarios positivos en Instagram. Por esto su base de fans está deseando que arranque el rodaje de la segunda temporada de ‘Viola come il mare’ para volver a verla junto a Can Yaman, su pareja en la serie, con el que vive una tensión sexual no resuelta en la primera temporada y que todas esperamos que acabe de una vez por todas. Crucemos los dedos.

MÁS EN CRUSH
Diletta Leotta no puede olvidar a Can Yaman, aunque está con otro