InicioActualidadLa pataleta de Frank Blanco en Twitter contra Burger King (y su...

La pataleta de Frank Blanco en Twitter contra Burger King (y su reacción posterior)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Community managers del mundo ¡temed la ira de Frank Blanco! El periodista protestó en Twitter porque a su menú infantil le faltaba el regalo.

El confinamiento nos está mostrando la cara más caprichosa de los famosos. Primero fue Jon Kortajarena, que arremetió contra Glovo por un retraso en la entrega de su ya famosa tortilla de patatas, y ahora ha sido Frank Blanco. Vía Twitter, el expresentador de Zapeando se quejó de que los menús infantiles que había pedido no venían con regalo. Y claro, la carcajada en la red del pajarito fue general.

En pocas horas, Frank ya era trending topic en toda España, y el cachondeo general en Twitter no fue precisamente pequeño… PERO si de algo ha hecho gala siempre el periodista, ha sido de un gran sentido del humor, y él mismo se dedicó a tuitear las respuestas más delirantes.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 18: a vueltas con el Luisvi y con los imitadores del asalto al Capitolio

Riéndose hasta de su sombra: así sí

Cuando las celebrities patinan en redes, no todas reaccionan de la misma manera. Algunos como Kortajarena se dedican a disculparse metiendo el rabo entre las piernas (con perdón). Otros como Georgina Rodriguez, cuando atacó a una fan por un comentario negativo en su Instagram, les intentan dar la vuelta a la tortilla para quedar ellos como las verdaderas víctimas. Y luego están los (contados) casos en los que el famoso de turno se lo toma con filosofía y humor. Justo como Frank Blanco que, durante las horas posteriores, se dedicó a retuitear los mejores memes y comentarios que le habían hecho.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

¿En cuánto está estimada la fortuna de Kerem Bürsin? (Es más...

Sabemos cuánto dinero tiene el protagonista de 'Love is in the air' Kerem Bürsin. Te lo contamos y agárrate.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón