Las frases de Susi Caramelo dejaron a Pablo Motos loco Las frases de Susi Caramelo dejaron a Pablo Motos loco

Por esto la adoramos: «Si lo llego a saber, me hubiera sacado la tetas diez años antes» y otras frases de Susi Caramelo que van al top burradas

Las frases de Susi Caramelo son su esencia y en su paso por El Hormiguero no se olvidó de ella, dejando a Pablo Motos loquísimo con algunas de sus perlas

¿Por qué nos encanta Susi Caramelo? Por cosas como la de este martes, cuando estuvo en El hormiguero. Le dio igual que lo vean infinitamente más personas que su programa de Movistar o que vaya dirigido a un público familiar. Y lo dio todo, sin corte, sin vergüenza, sin sonrojo, sin reparo. Llevó toda su esencia y contó contó algunas anécdotas que dejaron a Motos con la boca abierta y más rojo de lo habitual. Y también soltó algunas perlas que apuntamos a nuestro top de frases de Susi Caramelo, esas burradas por las que se ha hecho conocida y que teníamos muchas ganas de escuchar por fin en televisión.

Si se la puede definir de alguna forma, es políticamente incorrecta. Dice lo que piensa y con las palabras más concretas, sin temor a tantas pieles tan finas que hay hoy en día en todas partes. No se cortó al contarle al presentador que había recibido una lluvia dorada de unos obreros que trabajaban en un tejado, por ejemplo. Y en la retina queda ese momento en el que Susi Caramelo era una reportera del programa Las que faltaban y decidió liberar sus pechos al grito de «¡Free Nipples!». Una anécdota que ha quedado para la historia de la televisión y que Pablo Motos (cómo no) quiso recordar. ¿Os creéis que ella se arrepiente? Todo lo contrario: «Si llego a saber que sacándome las tetas me iba a hacer tan famosa, me las hubiera sacado diez años antes».

MÁS EN CRUSH
Susi Caramelo: Con qué actor ha salido y otras 6 cosas que no sabes de ella
frases de Susi Caramelo en el hormiguero
Susi nos encanta por su naturalidad. Fotos: Agencias

Pero ella sabe que no puede atribuir todo lo que ha pasado a ese momento y nosotros también, porque no siempre se puede vivir de una teta fuera. Eso solo le ha pasado a Sabrina Salerno y fue en los 80, así que no cuenta. Porque algunas de las frases de Susi Caramelo son para enmarcar. Y se las suelta igual a sus seguidores de Instagram, a anónimos con los que se cruza por la calle y hasta a famosos. Y aquí vamos a hacer un pequeño repaso de nuestro top de favoritas, las que nos representan:

Top frases de Susi Caramelo

  • En una premiere a Hugo Silva (¡Hugo Silva!): «¿Eres consciente de que si cobraras derechos de imagen por todas las tías que nos hemos tocado contigo podrías estar retirado? Si cobraras por con las mías, ya podrías estar en tu casa». Ojo, que fue muy criticada y hasta Hugo Silva tuvo que defenderla diciendo que no se había sentido mal por la broma.
  • Durante su programa Caramelo, su primera trabajo como presentadora, mientras cocinaba en un restaurante: «Yo soy mucho de cuchara, como Amy Winehouse».
  • En el programa Las que faltaban, cuando cubría la carrera solidaria Perrotón: «Mira, la Biblioteca Nacional. Nunca he entrao«.
  • En la entrega de premios de la revista Vanity Fair a Pedro Alonso, AKA Berlín de La Casa de Papel: «Yo me masturbaba contigo de pequeña, lo hacía contigo y con David Summers, de los Hombres G».
  • Antes de entrar en una premiere, mientras se arreglaba en el baño: «Ahora se lleva el pelo de recién follada».
MÁS EN CRUSH
Todos quieren el paraguas de Susi Caramelo
frases de Susi Caramelo en El Hormiguero
Susi efectuó el reto de la silla en TikTok con éxito. Fotos: Agencias

Pero no son las únicas. Si todavía no conocéis a Susi Caramelo (lo que nos parece entre muy raro y muy mal) on invitamos a que echéis un vistazo a sus redes sociales. Somos fans.