Inicio Actualidad Viral en Instagram ¿Frenazo? ¿Friendzone? Fans arman salseo por despedida de Denver y Estocolmo

¿Frenazo? ¿Friendzone? Fans arman salseo por despedida de Denver y Estocolmo

-

Esther Acebo compartió un momento de la serie y Jaime Lorente respondió. Seguidores de LCDP armaron salseo por despedida de Denver y Estocolmo.

“¿Te acuerdas del comienzo de todo?”, escribió Esther Acebo y la respuesta de Jaime Lorente: “Te quiero, amiga”, prendió las alarmas del fandom, quienes no perdieron tiempo para recordar la relación de Estocolmo y Denver, hablando de Friendzone y demás.

Fans de La Casa de Papel armaron Salseo por despedida de Denver y Estocolmo

“Ni a mi me mandaron a la friendzone de manera tan brutal”, comentó @colsonrivera junto a docenas de fans reclamando a Denver por semejante desplante a Estocolmo. Todo en tono de broma (recordemos que Jaime Lorente recientemente tuvo una hija y está feliz con su pareja), pero disfrutando a lo grande con la situación.

MÁS EN CRUSH
Nairobi vuelve a La casa de papel. Te contamos las 5 maneras que tendrían los guionistas de acabar la serie en lo más alto
Salseo por Despedida de Denver y Estocolmo

¿Quieres ver más de Esther Acebo y Jaime Lorente?

MÁS EN CRUSH
Aitana anuncia nuevo single y habla sobre su intolerancia al gluten que no le permitiría comer su propio menú

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Dulceida será #bollomami

Dulceida será #Bollomami para visibilizar a las lesbianas

Siempre comprometida con el colectivo, Dulceida va a ser una #Bollomami durante la celebración del Pride! Barcelona La edición 2022 del Pride! Barcelona estará centrada...