InicioActualidadIsabel Rábago al filo del ataque de ansiedad en 'Secret Story'

Isabel Rábago al filo del ataque de ansiedad en ‘Secret Story’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

El ataque de ansiedad de Isabel Rábago en la gala de Secret Story se debe según la periodista al ataque personal de los tres repescados

Desde que Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Pariente entrasen de nuevo en ‘Secret Story’ para optar a ser repescados, Isabel Rábago no está pasando por un buen momento. Y es que se ha tenido que enfrentar a tres enemigos con los que ha tenido desencuentros dentro del concurso propiciando un ataque de ansiedad para Isabel Rábago.

A la periodista se le han juntado varios temas que no ha sabido gestionar y se ha mostrado sobrepasada en el confesionario. En primer lugar, su distanciamiento con Cynthia, algo que en principio no era nada, pero que le ha terminado saturando por la forma en la que su amiga se ha expresado dentro de la casa y ha hablado con todos sus compañeros de lo que le ocurría con ella.

MÁS EN CRUSH
Parece que al ex de Adara le da igual haberse quedado sin novia. Mira a Rodri frío como un témpano al ser preguntado [VÍDEO]

Además, se junta la entrada de los tres aspirantes a la repesca… que lo cierto es que se ríen de ella, se burlan y critican cada paso que da porque no la ven una concursante limpia en el juego y han decidido tener esa actitud con ella.Isabel Rábago ha tenido un ataque de ansiedad en el confesionario y le ha confesado a la organización del programa que no está preparada para soportar a tres personas cuyo objetivo es verla hundida.

Parece que Isabel Rábago ha conseguido levantar el vuelo porque, a pesar de pedir su expulsión y llorar sin consuelo, sigue dentro del concurso y demuestra tener fortaleza ante la presencia de esos tres aspirantes todavía a ser repescados.

MÁS EN CRUSH
La preocupante información de Rodri que puede afectar a Adara en 'Secret Story'

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin de ‘Love is in the air’ habla por fin...

Mucho se ha hablado sobre la nueva pareja de Kerem Bürsin, la modelo Danla Bilic y el estado de su relación, pero hoy es el propio actor el que nos habla sobre el estado de su corazón. Sigue leyendo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón