InicioSociedadFroilán, triste por la vuelta al cole

Froilán, triste por la vuelta al cole

-

SÍGUENOS EN REDES

2,137FansMe gusta
11,363SeguidoresSeguir
1,605SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Después de un verano en Marbella marcado por la polémica, Froilán está de nuevo inmerso en la rutina y este lunes mostrándose triste y cabizbajo ha iniciado el que será su último año en la prestigiosa universidad ‘CIS The College for International Studies’, un centro americano situado en pleno barrio de Salamanca en el que el hijo de la Infanta Elena cursa la carrera de ‘Business’ desde el año 2017.

A pesar de que los rumores de reconciliación con Mar Torres no han cesado en los últimos meses, el sobrino del Rey Felipe VI ha llegado solo a su primer día de clase y, molesto por la presencia de paparazzi a las puertas de su universidad, se ha mostrado cabibzbajo y ha entrado apresurado en el centro.

MÁS EN CRUSH
Íñigo Onieva se ha vuelto a ir de fiesta y Tamara Falcó estalla [VÍDEO]

Fiel a su estilo deportivo – y con algún kilillo de más cogido durante las vacaciones – Froilán aunque un poco triste, ha apostado por la comodidad con unos vaqueros slim de corte tobillero y grandes rotos en las rodillas, una sudadera gris oversize, unas zapatillas deportivas y su inseparable gorra. Sin olvidar la mascarilla quirúrgica (ya que ha sido criticado en más de una ocasión por no llevarla), el joven llevaba un ordenador portátil de última generación en la mano, listo para retomar sus estudios.

Triste, el hijo de la Infanta Elena ha dado la callada por respuesta y no se ha pronunciado ni sobre su presunta reconciliación con Mar Torres – a quien no hemos visto por el momento por la Universidad, donde comparte estudios con Froilán – ni sobre su enfrentamiento este verano con la policía en Marbella. Al parecer, el nieto de los Eméritos se habría mostrado prepotente con los agentes y les habría advertido con “no sabéis quién soy yo” cuando le multaron por estacionar su coche en un lugar prohibido. Una información que pone nuevamente al joven en el ojo del huracán y sobre la que ha preferido guardar silencio. Las imágenes, en el siguiente vídeo.

MÁS EN CRUSH
¿Pero estos dos no se llevaban a matar? Ana María Aldón y José Antonio Avilés en realidad son amigos y tenemos la prueba

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

#Froilandetodoslosantros el nieto del rey emérito, tendencia en Twitter

Han pillado otra vez al sobrino del rey emérito disfrutando de la noche madrileña y Twitter ha explotado con el ht #FROILANDETODOSLOSANTROS

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón