Inicio Actualidad #FuerzaMila: Twitter se vuelca con Mila Ximénez

#FuerzaMila: Twitter se vuelca con Mila Ximénez

-

El estado de salud de la colaboradora de ‘Sálvame’ es muy preocupante… Amigos famosos y multitud de seguidores le dan ánimos a través de las redes sociales con un hastag muy emotivo.

Fuerza Mila, estas dos palabras se han hecho virales en las redes sociales para mostrar apoyo y consuelo a la colaboradora y su familia en estos momentos tan complicados. Según algunas informaciones, Mila Ximénez se encuentra en su casa, con sedación, ya que su estado de salud se ha agravado en los últimos días.

Lleva más de un año luchando contra el cáncer, con entradas y salidas constantes del hospital. Tras su último ingreso, habría pedido el alta para poder regresar a su domicilio, donde al parecer ya se ha despedido de sus familiares. Su hija, Alba, ha regresado con urgencia de Amsterdam donde reside, para estar a su lado. No es la única, los hermanos de la colaboradora no se separan de ella y admiten que la situación es realmente preocupante.

Sus amigos están abatidos y sus seguidores también. Ellos han creado el lema Fuerza Mila para expresar sus emociones y hacerle llegar su cariño en la distancia. Marta López, Anabel Pantoja, Agatha Ruiz de la Prada, Christian Gálvez… todos muestran su enorme desconsuelo.

https://twitter.com/_martalopez_cfo/status/1405992150538534917

No sólo en las redes le gritan: “Fuerza Mila”, también en público. Hace unos días, Ruiz de la Prada recibía un galardón de moda y se acordaba de ella: “Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez. Está pasando un momento horrible, pero todos la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor”. Luego y visiblemente emocionada, sin casi poder contener las lágrimas, decía: “Estos últimos días no he hablado con ella, pero estoy muy atenta”.

  "Estoy jodida, estoy asustada. Tengo cáncer de pulmón". Así fue la lucha de Mila Ximénez
  El kiosko: La guerra Gemio-Campos trae cola

El presentador de ‘Pasapalabra’, por su parte, también le dedicaba unas palabras en uno de sus últimos programas. “Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos. Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener. Vamos a seguir entreteniendo esta mañana aunque sea una mañana un poco más triste pero sin perder nunca la esperanza”, confesaba.

Pero no solamante los famosos se unen al Fuerza Mila, muchas personas anónimas han inundado Twitter con sus mejores deseos, esperando que pueda superar este trance. Han recordado grandes momentos que ha dado a la televisión, tanto en ‘Sálvame’ como en ‘GH Vip’ y otros formatos.

Por el momento, la familia de la sevillana mantiene silencio en cuanto al alcance de la gravedad, aunque reconoce que es muy preocupante. La nota amarga de este momento la ha puesto el descubrir que una revista ya tiene impresa la portada de su muerte con algunas cartas de despedida. “Resulta muy desagradable enterarse de estas cosas, sobre todo mientras Mila está todavía con nosotros. Queremos darle toda nuestra fuerza y cariño y, aunque sabemos cuál es la situación, y no es buena, nos parece innecesario adelantar acontecimientos en un asunto tan delicado”, han dicho sus familiares.

  El kiosko: Isabel Díaz Ayuso y su nuevo novio, pareja de portada

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

La Panto cumple 65 años rodeada de NADIE

Isabel Pantoja cumple 65 años rodeada de ‘NADIE’

El 2 de agosto es una fecha muy señalada en el calendario para la familia Pantoja. Su matriarca, Isabel, cumple años aunque en esta...