[GALERÍA] Así es el apartamento de 5 millones que se ha comprado Wonder Woman en la playa

Este es el apartamento de Wonder Woman en la playa

Para celebrar el éxito sin precedentes que está suponiendo la película Wonder Woman 1984, Gal Gadot, ha decidido darse un capricho en primera de playa y este caprichín se llama 5 millones de dólares.

A medio camino entre el famosísimo restaurante Nobu y el muelle de Malibú, se encuentra este apartamento exclusivísimo en primera línea de playa que se le metió entre ceja y ceja a nuestra Wonder Woman preferida, Gal Gadot cuando se enteró de que estaba construida en el año 1984 como el título de la última película que acaba de estrenar. A veces hay que hacer caso al corazón y dejar que los flechazos tomen el control.

1. Primerísima línea de playa

El apartamento en la playa de Wonder Woman
No nos queremos ni imaginar los días de marea alta. Seguro que es como estar en la cubierta de un barco. Fotos: Agencias.

Con una estructura mucho más moderna que la de sus vecinos colindantes, el apartamento en la playa de Gal Gadot tiene dos plantas de puro lujo y desenfreno. Vamos, más primera línea de playa que esto no lo hay. Bueno sí, un barco, pero eso no es un apartamento, eso es un barco.

2. Salón a dos alturas

Con cocina abierta, claraboyas en el techo y chimenea, podemos decir sin temor a equivocarnos que lo tiene todo para ser un wonder refugio muy luminoso. Es acogedor gracias a la tarima colocada en el salón a dos alturas.

3. Habitación con vistas

Fotos: Agencias.

Desde la zona de estar, Gal Gadot seguro que disfruta de estas impresionantes vistas al Océano Pacífico mientras toma una copa de vino pensando en su próximo proyecto. Las alfombras de yute natural distribuidas por todo el salón, le dan un rollito bohemio y muy funcional.

4. Desayuno en la terraza

Fotos: Agencias.

Y si lo que le apetece a Gal Gadot es tomar el desayuno en la terraza, aquí la tienes. Con acceso directo al salón a través de una mampara corredera. En los laterales también dispone de mamparas de cristal para evitar la corriente de aire playero y resguardar la zona. La única pega que le vemos es que la terraza es un poco estrecha. A nosotros nos habría gustado que fuera un poco más grande, pero claro, no le pondríamos pegas si nos la regalan. Eso es así.

  GALERÍA: Tenemos todas las fotos de Jennifer López con el bañador que hace cuerpazo de infarto

5. La Wonder Room

Fotos: Agencias.

Y aquí la habitación de Gal Gadot. Parece que no es muy grande ¿verdad? ¿El arbolito que está dentro no os da ninguna pista? Bueno seguro que cuando veáis la siguiente foto lo entendéis todo.

6. Y la Wonder Room segunda parte

Fotos: Agencias.

Ahora sí. Esta es la parte que os falta por ver. A ver si os creéis que Wonder Woman se conformaría con una habitación de 30 m2 pudiendo tener una el doble de grande. Vamos que si sumas metros, la habitación tiene los mismos que nuestra casa completa. Ains.

7. El Wonder baño

Y este el el cuarto de baño principal. La casa dispone de 3 con iluminación natural y artificial, perfecta para que a Gal y a sus invitados no les falte de nada. Doble lavabo y mármol por todos lados cierran el círculo de la perfección hecha cuarto de baño.

8. Otra vista del salón

Fotos: Agencias.

No sé vosotras pero yo me veo viviendo aquí perfectamente. Una casa de casi 200 metros cuadrados, con esta luz, en primera línea de playa, con dos habitaciones (las justas para que no se queden muchos amigos a dormir) sería perfecta para pasar 3 pandemias, cuatro nevadas de Filomena y un apocalipsis zombie.