Inicio Actualidad Gal.la de 'La isla de las tentaciones' se ha aumentado el pecho

Gal.la de ‘La isla de las tentaciones’ se ha aumentado el pecho

-

Como suele ser normal entre los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’, Gal.la ha decidido hacerse una operación estética, en su caso un aumento de pecho.

Gal.la, concursante de la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha confesado en su canal de ‘Mtmad’ que desde que era pequeña se quería someter a una operación estética: aumento de pecho. “He venido a Madrid para hacer algo que me hace mucho ilusión“, recalcaba Gal.la. Además ha querido dejar claro que no tiene complejo de su pecho, si no que le gustaría que fuera un poco más grande. “He pedido que me lo hagan lo más natural posible“, aseguraba la catalana.

MÁS EN CRUSH
Te contamos todo sobre los participantes de 'Celebrity Game Over' entre los que se encuentran Gal.la y Oriana Marzoli
MÁS EN CRUSH
Esto es la guerra: Melyssa contraataca y presenta a su nuevo novio

De Punta Cana al quirófano

Además ha confesado en el canal de ‘Mtmad‘ que al ver a tres de sus compañeras de ‘La Isla de las Tentaciones’ con el pecho operado, le dieron más ganas de hacerlo. “Ellas me dijeron que si estuviesen en mi caso no lo harían, algo que me hace mucha gracia porque menos Zoe todas están operadas“, aseguraba.

operación estética Gal.la
Gal.la en los momentos previos a su operación. Foto: Mtmad

En los momentos previos a la operación Gal.la reconoció que estaba muy nerviosa y al despertarse de la operación se asustó con el resultado: “Creo que me he pasado“. Pero a los cinco días de la operación asistió a la clínica para que le quitaran las vendas y reconoció que estaba muy contenta con el resultado y que se las veía más grandes lo que en realidad son.

MÁS EN CRUSH
Carlos y Diego: lo que no vimos de su pelea en 'LIDLT'
operación estética Gal.la
El antes y después de Gal.la tras su aumento de pecho. Foto: Mtmad

Por último ha querido dejar claro que ella no ve mal someterse a retoques estéticos, ya que si hay algo que no te gusta de tu cuerpo lo puedes mejorar. Ha confesado que lo siguiente que le gustaría hacerse sería una masculinización facial y el ‘fox eyes‘. Pero por otro lado ha afirmado que tiene que sentir un complejo muy grande para volver a pasar por el quirófano.

MÁS EN CRUSH
Llantos, amor perruno, una ruptura y tres activaciones de alarma en La isla de las tentaciones

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Memes de David Bustamante en la velada de boxeo de Ibai

Todos los memes de David Bustamante en la velada de boxeo...

Nos hemos quedado a cuadros cuando esta tarde ha saltado la noticia de la incorporación de David Bustamante a la segunda velada de boxeo...