InicioActualidadDe la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana:...

De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La gala de LOS40 Music Awards fue la más rara de su historia: sin público, con actuaciones on line y, lo más raro de todo, con Omar Montes nominado como artista latino revelación

Dos horas y sin rollos: presentación, actuación, premio, agradecimiento, presentación, actuación, premio… y así sucesivamente. Es el resumen de una gala de LOS40 Music Awards más que atípica: sin público y con muy pocos artistas en el escenario, resultado del coronavirus y de las restricciones sanitarias. Porque la entrega de estos premios musicales se celebró, sí, pero tomando muchas precauciones. Por ejemplo, se grabó durante cuatro días, con muy pocos artistas e invitados en cada jornada, a horas diferentes y sin apenas mezclarse unos con otros. La verdad es que los organizadores hicieron un esfuerzo grande para que se pudiera llevar a cabo sin asumir riesgos y eso es muy de agradecer.

Pero pesar de que fue la gala más rara de la historia, hubo algunos detalles y anécdotas que nos llamaron la atención y que, por supuesto, queremos compartir contigo:

MÁS EN CRUSH
Aitana presenta a un nuevo miembro de la familia

El misterio de Aitana

Aitana Ocaña anunciaba hace unos días que había dado positivo en covid-19 y que no podría estar en la entrega de premios de LOS40 Music Awards, ya que llevaba varios días confinada. Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando la gala comenzaba con ella actuando. ¿Cómoooooo? Nos ponemos en modo calculadora porque nos puede la intriga: si durante las grabaciones ella estaba aislada, ¿cuándo grabaron la actuación? ¿Montaron el escenario solo para ella una vez que estuvo recuperada?

Los lookazos de la noche

Entre tanto chandalismo, cazadoras, estilismos imposibles y zapatillas de deporte, nos quedamos con las mejor vestidas de la noche, al menos por respetar lo que tendría que ser la etiqueta de una gala, que a muchos se les olvida. Aunque hubo chicos, como Dani Martín, Dani Martínez (¿tú también te confundes?) o Pablo Alborán que iban bien guapetones, nos quedamos con dos mujerones.

MÁS EN CRUSH
Así sería el crossover definitivo entre La casa de papel y Sky rojo

La primera es Dulceida, que para la alfombra roja se colocó un espectacular mono de Ze García. Lo queremos.

Dulceida en la gala de LOS40 Music Awards
Mirada fulminante. Foto: LOS40 Music Awards.

Y la segunda es Edurne, que una noche más demostró que estar embarazada no está reñido con ir súper sexi. ¿Le puede sentar mejor el embarazo? Imposible.

Edurne en la gala de LOS40 Music Awards
¡Guapa! Foto: LOS40 Music Awards.

Los peor vestidos

No sé, igual es que nosotros somos de otra época. Pero lo de ir a una gala nocturna en chándal, como que no lo vemos. Y hubo muchos, como Fred, Tones and I, que la perdonamos porque actuó desde casa, o C. Tangana, que ahora se hace llamar ‘El Madrileño’ y llevaba unos zapatronchos que dañaban la vista.

¿Really, Antón? Foto: LOS40 Music Awards.

Pero aunque no lo creáis, hay hubo invitadas que iban peor. ¿Alguien nos puede explicar la elección de Natalia Lacunza? El traje tiene un pase, claro que sí. Pero los zapatos y los calcetines blancos… OMG.

MÁS EN CRUSH
Lali Espósito en el partido Argentina Bolivia con la camiseta Albiceleste es lo mejor
Seguimos en shock. Foto: LOS40 Music Awards.

La conexión entre Lola Índigo y Dua Lipa

Dua Lipa actuó y recibió dos premios desde su casa en Londres. Momentos para los que lució un mini vestido de cuero que imitaba a una hoja tropical. Lola Índigo hizo una de “sujétame el cubata” y llevó menos ropa todavía: actuó en la gala de LOS40 Music Awards con un body semi transparente y también dando mucho protagonismo al cuero, muy en plan dominatrix. Olé ellas.

Carne de TikTok. Foto: LOS40 Music Awards.

Las sorpresas de la gala de LOS40 Music Awards

Ojipláticos nos quedamos al ver a Omar Montes entre los nominados a Mejor Artista Latino Revelación. Whaaaaaat? Sí. Pobre, a veces se nos olvida que además de exnovio de Isa Pantoja, también es cantante. Pero no estaba entre los invitados a la gala, lo que ya nos podía dar una pista de que no lo iba a ganar. El premio se lo llevaron Camilo y su bigote.

MÁS EN CRUSH
Dulceida en toples hace realidad uno de sus sueños en Islandia y sus fans desean lo mismo

Otras de las sorpresas de la noche fueron los dos premios que se llevó David Bisbal, los dos que se llevó Aitana (aunque uno era compartido por su canción Si tú la quieres) o la presencia de Lali Espósito en el escenario para presentar uno de los premios. Aunque aquí no la conocemos mucho, en Argentina es una súper estrella. Se rumoreó mucho que podría estar teniendo algo con Miguel Ángel Silvestre, pero no. Como os contamos solo aquí, su pareja actual es David Victori, el director de Sky Rojo. ¿Sería su vestido un homenaje a la serie en la que ha conocido a su amor español? Guiño – guiño – codazo.

Lali Espósito también participó en la gala de LOS40 Music Awards
Rojo, Sky Rojo. Foto: LOS40 Music Awards.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón