Modelos, cantantes, actores y hasta reinas. Te descubrimos cómo pasan los días algunos de nuestros famosos internacionales más queridos. Y es que, aunque con alguna excepción, sus vidas no son tan diferentes …

Con las altas temperaturas reinando ya en las calles, nuestros famosos empiezan a dejarse ver en sus jornadas habituales. En esta ocasión, hemos pillado a parejas que no fallan en sus paseos diarios, a madres e hijas que se dejan ver poco juntas e incluso a una reina de 94 años montando a caballo. ¡Esta galería de famosos no tiene desperdicio!

Lila Grace, la mejor sucesora de Kate Moss

Galería de famosos: Kate Moss
Foto: Agencias.

Mucho más alejada de la vida pública, y con ello de los escándalos que la han rodeado, Kate Moss cuida ahora mucho cada una de sus apariciones públicas. Tras una temporada desaparecida, hace unos días pillamos a la modelo paseando por las calles de Londres en compañía de su hija, Lila Grace. Convertida en una más que digna sucesora de su madre, a sus 17 años, la hija de Kate está dispuesta a demostrar su valía como modelo, y hace unos meses protagonizó una campaña para Marc Jacobs. ¡La chica ya apunta alto!

¡Feliz cumpleaños Kylie!

Galería de famosos: Kylie Minogue
Foto: Agencias.

Disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, tal y como ella ha mostrado a través de sus redes sociales, hace unos días, Kylie Minogue celebraba su 52 cumpleaños. Como era de esperar, la cantante recibió numerosas felicitaciones y regalos. Y hasta la puerta de su casa en Londres llegó un impresionante ramo de flores, que Kylie recibió con una tímida sonrisa. ¿Serían de su chico, Paul Solomons? Ay Kylie, ¡qué bien te sienta el blanco…!

MÁS EN CRUSH
Maryanne Trump Barry, hermana de Donald Trump, muere a los 86 años

Hugh Jackman y Deborrah, paseantes perrunos

Galería de famosos: Hugh Jackman y Deborrah Lee Furness
Foto: Agencias.

Los perros de Hugh Jackman son los más afortunados del mundo. Y no lo decimos porque tengan como dueño al actor, que también, si no porque cada día, Hugh y su mujer, la también afortunada Deborrah Lee Furness, salen a pasear con ellos varias veces al día. Vamos, lo que toca. Con sus obligadas mascarillas vimos a la pareja, que es una amante de los perros, paseando por las calles de Nueva York, donde vive con sus hijos, Oscar y Ava. Vamos, que se han ganado un hueco en nuestra galería de famosos.

Irina Shayk, la mujer Burberry

Galería de famosos: Irina Shayk
Foto: Agencias.

Sabemos que Irina Shayk es una de las modelos más cotizadas del momento, y también somos conscientes de que con este estilismo, la top da una gran lección de estilo con alguna de las grandes tendencias de la temporada, pero…. ¿no es demasiado branding? No queremos ser alarmistas, pero puede que la amistad de Irina con Riccardo Tisci, director creativo de Burberry, esté obsesionando un poco a la rusa… Si quieres copiar el look a la modelo, te podemos adelantar que aunque ese modelo de camisa ya no está disponible, tienes otra, prácticamente igual, por tan solo 320 euros.

MÁS EN CRUSH
Lady Gaga recupera a sus perros pero continúa el misterio de su secuestro

La dulce espera de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Galería de famosos: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Foto: Agencias.

A pocos días de celebrar su primer aniversario de boda, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger viven con gran ilusión la llegada de su primer hijo. Si hace unas semanas se hacía público el embarazo de la hija del famoso exgobernador, y les podíamos ver paseando en bicicleta por las calles de California, ahora la pareja se deja ver paseando (la actividad más famosa del momento), y luciendo barriguita. ¡Que el confinamiento no acabe con la buena forma física!

Lady Gaga, luchando contra el calor

Galería de famosos: Lady Gaga
Foto: Agencias.

Aunque deberíamos estar acostumbrados a que la normalidad no va con Lady Gaga, no podemos evitar sorprendernos con algunos de los estilismos de la cantante. Con el ‘A quien no le guste que no mire’ por bandera, la artista paseó palmito por las calles de Los Ángeles con un curioso look: pantalones semitransparentes (o medias, no estamos muy seguros), un complicado too de tiras cruzadas (o sujetador) y zapatillas cerradas negras. Vamos, un look muy Gaga…

MÁS EN CRUSH
Irina Shayk copia a Letizia y se suma a la fiebre del traje rosa que puedes comprar también en Zara

Olivia Palermo, monísima hasta con mascarilla

Galería de famosos: Olivia Palermo
Foto: Agencias.

Para las que viven preocupadas porque las mascarillas puedan llegar a estropear sus fantásticos looks de verano… aquí llega Olivia Palermo para demostrarnos que la que es estilosa, lo es con mascarilla y sin ella. Paseando a su querido perro (actividad que ahora se ha convertido en la pasarelas perfecta para ver modelitos), Mr. Butler, pudimos ver a la influencer con un vestido negro con topos blancos y amplia abertura frontal, que conjuntó con un llamativo minibolso en naranja flúor. Genial, como siempre…

Paris Jackson, pide paz y justicia

Galería de famosos: Paris Jackson
Foto: Agencias.

Muchos han sido los famosos que a través de sus redes sociales han levantado la voz para apoyar la lucha contra la violencia policial hacia la comunidad afroameriacana en Estados Unidos. Y Paris Jackson, la hija del desaparecido Rey del Pop, ha sido uno de los rostros conocidos que, además de dar su opinión en las redes, se ha echado a la calle. Así la vimos, pancarta en mano, durante una manifestación en Los Ángeles. Por nuestra parte sólo podemos decir: bienvenida a nuestra galería de famosos.

A Isabel II no hay quien la pare, ni a los 94 años

Galería de famosos: Isabel II
Foto: Agencias.

Estaba desaparecida desde el inicio de la pandemia, y ahora, Isabel II ha reaparecido, por todo lo alto. A sus 94 años, la reina de Inglaterra ha regresado a la vida pública a lomos de un espectacular caballo por los jardines del Palacio de Windsor, donde ha estado confinada junto a su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo. Aunque el coronavirus la ha tenido aislada del mundo, por pertenecer a uno de los mayores grupos de riesgo, parece que a Isabel, no hay nada ni nadie que la pare, y a sus edad, todavía se permite disfrutar de una de sus pasiones, los caballos.

MÁS EN CRUSH
Rita Ora y Kate Moss. ¿Quedamos en Ibiza?

Olivia Wilde y Daisy, paseo de princesas

Galería de famosos: OIivia Wilde
Foto: Agencias.

Tener hijos pequeños conlleva muchos momentos buenos, y otros no tanto. Pero si una cosa está clara, es que no te aburres. Y si no, que se lo digan a Olivia Wilde. Hace unos días, la actriz decidió salir a hacer unos recados en compañía de su hija pequeña, Daisy, de tres años. Y tras elegir un maravilloso vestido largo en naranja y tonos rosas, la actriz veía como su acompañante también elegía un estilismo… que iba a robarle todas las miradas. Vestida de princesa, con un vaporoso vestido rosa, la hija de la actriz y Jason Sudeikis consiguió quitarle todo el protagonismo a su madre y entrar por la puerta grande en nuestra galería de famosos.