Galería de famosos: de Paris Hilton y su nueva bici al nuevo vídeo de Lady Gaga y Ariana Grande Galería de famosos: de Paris Hilton y su nueva bici al nuevo vídeo de Lady Gaga y Ariana Grande

Galería de famosos: de Lady Gaga y Ariana Grande a Paris Hilton

¿Qué hacen las celebrities en su día a día? Descubrimos algunos de los momentos más curiosos de la vida de nuestros famosos más internacionales.

¿Qué hacen las celebrities en su día a día? Descubrimos algunos de los momentos más curiosos de la vida de nuestros famosos más internacionales.

En pareja o en solitario, los famosos vuelven a pulular por las calles para mostrarnos desde sus excursiones al supermercado, sus paseos en pareja o sus ratitos el deporte. Acompañamos a las celebrities en sus quehaceres diarios…

Justin Bieber, el rey de las canastas

Galería de famosos: Justin Bieber, el rey de las canastas
Foto: Agencias.

La afición de Justin Bieber por el baloncesto no entiende ni de confinamiento ni de distancias de seguridad. El cantante sigue disfrutando del deporte, en compañía de su chica, Hailey Baldwin, y de unos amigos. Ah, y de un llamativo guardaespaldas que veló en todo momento por la tranquilidad del grupo y que no se despegó de la espalda del cantante.

Ana de Armas, de paseo con Ben Affleck… a lo tribu de los Brady

Galería de famosos: Ben Affleck y Ana de Armas de paseo con los hijos del actor.
Foto: Agencias.

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck marcha a las mil maravillas. Y si hace unas semanas les veíamos luciendo el mismo colgante, ahora hemos descubierto a la pareja paseando por las calles de Los Ángeles, en compañía de los tres hijos del actor. ¿Qué tal se llevará Ana con ellos? ¿Qué opinará Jennifer Garner de esta relación? Ayyy, cuántas preguntas…

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas, la nueva Tokio

Alessandra Ambrosio pasea palmito (y al perro)

Galería de famosos: Alessandra Ambrosio paseando a su perro.
Foto: Agencias.

Una de las imágenes más vistas de las últimas semanas es la de famosos paseando a sus perros. Y en esas nos hemos encontrado a la modelo Alessandra Ambrosio, mascarilla incorporada (de leopardo, eso sí) y disfrutando de las buenas temperaturas de Santa Mónica.

La familia Ferragni, más informales que nunca

Galería de famosos: Chiara Ferragni, al parque en familia
Foto: Agencias.

Si durante este confinamiento, medio mundo ha hecho de la ropa deportiva su fondo de armario, Chiara Ferragni y su chico, Fedez, no iban a ser menos. Con unos estilismos muchísimos más informales de lo que nos tiene acostumbrados, vimos a la pareja llevando a su hijo Leo a un parque de Milán. Todo muy normal si no fuera por el guardaespaldas que portaba el triciclo del pequeño, y que no se separó de ellos.

MÁS EN CRUSH
Alucina: ¡tenemos las fotos de la boda de Lady Gaga!

Un jinete llamado Eros Ramazzotti

Galería de famosos: Eros Ramazzotti a caballo
Foto: Agencias.

Cada uno disfruta de su tiempo libre como puede. Y si tienes un precioso caballo como el que Eros Ramazzotti tiene, pues habrá que pasar tiempo con él. Hace unos días, veíamos al cantante italiano montando a su caballo en una finca de Bergamo. Ni tan mal, ¿no? 

Los paseos enmascarados de Gwyneth Paltrow

Galería de famosos: el paseo enmascarado de Gwyneth Paltrow y su marido
Foto: Agencias.

Aunque cueste reconocerla, quien está detrás de esa mascarilla negra es Gwyenth Paltrow. Cada día, acompañada de su chico, Brad Falchuk, la actriz aprovecha para pasear por Brentwood, donde pasa los días de confinamiento. ¿Serán estos paseítos su secreto para estar así de estupenda a los 47 años?

MÁS EN CRUSH
Así es el nuevo disco de Lady Gaga

El temazo de Lady Gaga y Ariana Grande

Galería de famosos: el nuevo clip de Lady Gaga y Ariana Grande
Foto: Agencias.

Lady Gaga lo ha vuelto a hacer. Aunque el lanzamiento de su nuevo disco tuvo que retrasarse por la crisis del coronavirus, la cantante regresa con la artillería pesada, y en un adelanto de lo que nos espera ha presentado el tema Rain to me junto a Ariadna Grande. Las dos artistas se han marcado un clip como imágenes como esta, que ya está arrasando en listas y redes.

Rosa, eléctrica y customizada: así es la nueva bicicleta de Paris Hilton

Galería de famosos: Paris Hilton con su nueva bicicleta
Foto: Agencias.

Si medio mundo se echa a las calles para practicar deporte, ella también. Pero a su manera. Hace unos días, descubrimos a Paris Hilton por las playas de Malibú, acompañada de su chico, Carter Reum, y montando en esta bicicleta eléctrica, de color rosa (como no podía ser de otra manera tratándose de ella) y con su nombre estampado en ella. Así es Paris, la sencillez no va con ella…

MÁS EN CRUSH
Las mil caras de Lady Gaga en 'House of Gucci'

Blanca y radiante… va Eva Longoria a la compra

Galería de famosos: Eva Longoria hace la compra
Foto: Agencias.

Otra de las estampas más habituales en los últimos tiempos, es la de famosos (y mortales de a pie) llenando sus carros en los supermercados. En esta ocasión, nos hemos encontrado con Eva Longoria a la salida de un centro de Los Ángeles. Y aunque no sabemos qué compro exactamente la actriz… sí llama la atención su estilismo blanco e impoluto, mascarilla incluida.

Joe Jonas y Sophie Turner, paseo playero en familia

Galería de famosos: Sophie Turner y Joe Jonas de paseo por la playa
Foto: Agencias.

Mientras esperan la llegada de su primer hijo, Joe Jonas y Sophie Turner nos regalan imágenes como estas. Con una incipiente tripita, la actriz de Juego de Tronos y el cantante, acompañados de su precioso perro, disfrutaron de un romántico y tranquilo paseo por la playa. ¿Envidia? Noooo, casi…