Galería de famosos Galería de famosos

Galería de famosos: de la cita amorosa de Paris Hilton a Madonna con muletas

Como cada semana, nos colamos en el día a día de las celebrities internacionales para mostrarte sus momentos más curiosos. No te pierdas esta galería de famosos, donde encontrarás desde citas en pareja a ratos en familia.

Fuera de nuestras fronteras, muchos son los famosos que vuelven poco a poco a la normalidad de sus vidas. Y ahí estamos nosotros para ser testigos de ello. En esta galería, te mostramos cómo pasan su día día algunas reconocidas estrellas internacionales. Directamente, del objetivo de nuestros paparazzis… a tu pantalla. ¿Preparada?

La pareja que hace deporte unida…

Galería de famosos: Miley Cyrus
Foto: Agencias.

La relación ente Miley Cyrus y Cody Simpson no solo marcha a las mil maravillas, parece que las semanas de confinamiento le ha sentado genial a la pareja. O eso es al menos lo que hemos podido ver a través de sus redes sociales. Hace unos días, la pareja aprovechó la salida a pasear de su perro Bo para hacer algo de ejercicio. Bo fue adoptado por Miley y Cody durante la cuarentena, y así nos lo hicieron saber a través de su Instagram, donde contaron que habían adoptado a este cachorro, tras el gran número de abandonos que estaban sufriendo los animales por la pandemia.

Madonna, de manifestación con muletas (y sin mascarillas)

Galería de famosos: Madonna
Foto: Agencias.

Muchos han sido los famosos que han querido prestar su imagen pública a las protestas contra el racismo, y Madonna ha sido una de ellas. Hace unos días, pudimos ver a la cantante en una de las manifestaciones que se convocaron en Londres. Allí, y en compañía de sus hijos, la reina del pop protestó ante la embajada de Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd. Pero su inicialmente llamó la atención de Madonna en la masiva concentración, luego lo hizo el que esta apareciera sin mascarilla, y con muletas. Al parecer, la cantante se recupera de una lesión en la rodilla, algo que no impidió que faltara a esta cita.

MÁS EN CRUSH
Atención: si tienes problemas con el azúcar, no veas estas fotos de Bennifer dándolo todo

La cita más informal de Paris Hilton

Galería de famosos: Paris Hilton
Foto: Agencias.

Si París Hilton nos ha animado esta cuarentena, mostrándonos tanto sus dotes artísticas como culinarias (¿?), ahora hemos podido ver a la muchimillonaria disfrutando de una romántica cita con su chico, Carter Reum. Eso sí, esta vez no ha sido en un restaurante de lujo luciendo carísimos modelitos, Paris y Carter prefirieron regalarse mimos y carantoñas en un sitio de comida rápida al aire libre. Allí les vimos dando rienda suelta a su amor, tras un relajado paseo… ¡en chándal! Ay Paris, quién te ha visto, y quién te ve…

Jared Leto y Valery, ¿discreto paseo en pareja?

Galería de famosos: Jared Leto
Foto: Agencias.

Puede que Jared Leto y su chica, Valery Kaufman, planearan un relajado y discreto paseo por Malibú, pero la cita acabó siendo lo contrario. Y es que si la discreción no es precisamente la mejor cualidad del artista, en esta ocasión la pareja llamó la atención más de lo que hubiera deseado. Y no solo por ser famosos, sus atuendos despertaron la curiosidad de todos con cuantos se cruzaron. Dejando de lado que la temperatura media en Malibú era de 25 grados, y que mientras Jared iba tapado con una sudadera su chica llevaba gorro de lana… ¡no podemos dejar de mirar la curiosa colocación de las rayas de las mallas de Valery!

MÁS EN CRUSH
Stan y Onieva y otros 10 ejemplos de cuando España enamoró a Hollywood

Helen (tipazo) Hunt en la playa

Galería de famosos: Helen Hunt
Foto: Agencias.

Apasionada del deporte, Helen Hunt aprovecha el desconfinamiento para ir a la playa a practicar ejercicio. Y los resultados de su buena vida son más que evidentes. Ojipláticos nos hemos quedado al ver a la actriz, luciendo bikinazo en las playas de Malibú. A sus 56 años, Helen, que pasó una jornada playera en compañía de un amigo, está espectacular. Hace un tiempo, la actriz confesó que no hace ninguna dieta, de hecho aseguró odiarlas, y que en su lugar, opta por el deporte. Pues todo hay que decirlo, y parece que esta técnica le funciona… Le damos la medalla de oro al cuerpazo de esta galería de famosos.

Tarde de parque para dos

Galería de famosos: Diane Kruger
Foto: Agencias.

Mientras muchos aprovechan las salidas para pasear con sus parejas, Diane Kruger ha elegido a su mejor acompañante para el desconfinamiento. Hace unos días, pudimos ver a la actriz junto a su hija disfrutando de un paseo y un picnic por el Coldwater Canyon Park en Beverly Hills. Esta es una de las pocas veces que hemos podido ver a la pequeña, fruto de la relación entre Diane y Norman Reedus. Y es que sus famosos papás, han decidido mantenerla en un segundo plano. Tanto… ¡que aún no sabemos ni el nombre de la niña!

MÁS EN CRUSH
El 'corazón partío' de Ana de Armas y Ben Affleck

Ben Affleck y Matt Damon, en familia de homenaje

Galería de famosos: Ben Affleck y Matt Damon
Foto: Agencias.

Amigos inseparables desde hace años, Matt Damon y Ben Affleck acudieron, acompañados de sus hijos, al acto que hace unos días se celebró en Los Ángeles en homenaje a Breonna Taylor. Entre los numerosos actos de protesta contra el racismo que se están organizando en Estados Unidos, los actores llevaron flores para recordar la muerte de esta joven víctima del racismo.

Los paseos de Alessandra Ambrosio y su hija

Galería de famosos: Alessandra Ambrosio
Foto: Agencias.

Mantener un cuerpo como el de Alessandra Ambrosio no se consigue durmiendo 8 horas y bebiendo 2 litros de agua, por mucho que nos lo digan. La modelo es sinónimo de constancia y sacrificio, y hemos podido ser testigos de una parte de este esfuerzo. Día tras día, la brasileña sale a pasear por las calles de Santa Mónica, acompañada de su hija Anja. Con unos estilismos muy similares, madre e hija han encontrado en el deporte una buena manera de pasar tiempo juntas y practicar algo de ejercicio.

MÁS EN CRUSH
Miley cumple 28 años: 7 momentazos para recordar

Bale entre las olas (y enfundado en neopreno)

Galería de famosos: Chrisian Bale
Foto: Agencias.

Otro famoso que no está dispuesto a que la crisis del coronavirus le aleje de la actividad deportiva es Christian Bale. Hace unos días, pudimos ver al actor enfundado en un traje de neopreno y practicando surf en la playa de Los Ángeles, que, visto lo visto, parece estar a rebosar de famosos. Acostumbrado a duras rutinas de ejercicio y dietas extremas para sus papeles cinematógraficos, Christian parece dispuesto a mantenerse en forma sin renunciar a la diversión. Y es que pronto empezará el rodaje de la nueva entrega de Thor… ¡y hay que estar preparado!

Ana de Armas, se queda de cartón piedra

Galería de famosos: Ana de Armas
Foto: Agencias.

En esta galería de famosos no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostraros esta estampa. Alucinados se quedaron los vecinos de esta calle de Brentwood, cuando de la noche a la mañana apareció este cartel, a tamaño natural, de la actriz Ana de Armas. Lo que algunos no sabrían, es que dicho cartel estaba en la puerta de la casa de Ben Affleck. Pero, ¿qué hacía ahí esa imagen de la intérprete? Pues parece que todo se debe a un juego de los hijos del actor, que decidieron dejar en el jardín, este cartel con la foto de la novia de su padre. ¿Una broma divertida o mal rollo en el paraíso?