Actores de series muertos Actores de series muertos

GALERÍA: En esta serie me maté yo. Actores que no han superado su efímero éxito y de los que ya ni te acordabas

Estos actores murieron y tú sin enterarte. La serie en la que participaban les mató televisivamente. Te lo contamos.

A ver algunos murieron de verdad en sus series, a otros los mataron despasito, haciendo desaparecer sus personajes. Otros quedaron malditos tras su paso por la serie en cuestión. Y todos podrían hacer la secuela de ‘Campeones, pero llamándolo ‘Perdedores’. Con todo el humor y el amor del mundo te traemos esta galería de actores de series muertos, en la ficción

Todo este viene por la denuncia de el actor de El Internado, Dani Retuerta

Todo ha comenzado con Daniel Retuerta, Roque en El internado. Al que podríamos llamar ‘El Insultado’ porque ha contado recientemente en Twitter que llevan 11 años insultándole por su papel en la trama del Laguna negra. Por su papel. Que era ficción. Pero que hay gente muy tarada y como Twitter no hace test de personalidad a sus usuarios, pues cualquiera tiene cuenta. Flipa con su Twitter, ahí lo cuenta todo. ¿Desde entonces? Algún papel en alguna serie como Servir y Proteger. Y mucho acoso. Primer muerto por culpa de una serie.

MÁS EN CRUSH
Las imágenes que no viste de la semifinal de 'Supervivientes'

Fran Perea quien lo lea, se quedó colgado en uno más uno son siete

A ver qué si. Que Fran Perea sigue haciendo música. Sacó disco con cuatro vitalistas canciones el pasado noviembre. El título: Canciones para salvarme. Lo dice todo. Atrás (o no tan atrás) quedó el papel de empalagoso hijo de Resines en Los Serrano eterno enamorado de su hermanastra Eva (Verónica Sánchez), que cuando cogía la guitarra, en fin, esperábamos que todo fuera un sueño. Tuvo su momento con la canción de la serie Uno más uno son siete (por favor tienes que oírla) y ahora, pues dirige teatro. Pero Fran siempre será Marcos Serrano. Segundo muerto por culpa de una serie.

MÁS EN CRUSH
Mónica Hoyos, una mujer feliz y renovada por las calles de Madrid

La que se avecina ahora te va a dejar loco, flipa como está ahora Josemi de Aquí no hay quien viva

Es que a ver, primero fue Josemi en La que se avecina y luego Fran en Aquí no hay quien viva. Mismo padre, casi mismo papel, pues eso confunde a cualquiera. Por eso ahora el actor Eduardo García se hace llamar, Dudu, El Burlao y lo que surja. Es rapero, pintillas y tiene un grupo LFAM con el que hace videos. Mira este que hizo precisamente contra los que le ‘explotaron’ en la tele. No ha vuelto a acercarse a la tele ni para encenderla. Pero Edu así no te llamarán ni para un anuncio de cereales. Tercer caído por culpa de una serie.

MÁS EN CRUSH
'Valeria' y otros seis estrenos que Netflix nos trae la primera quincena de mayo

¡Chechú! fue a los 90 lo mismo que el Estefanía a los 2000, el grito de esa época

Si viste esta serie ya te queda menos para vacunarte. Médico de familia la serie de Emilio Aragón que nos atrapó en esos años. Pues bien, Aaron Guerrero era uno de los peques de la casa del doctor Nacho Martín y se llamaba Chechu. Y ese nombre se nos quedó grabado en la mente. Luego Ana y los 7 con Ana Obregón y poco a poco un hasta luego a la tele que llega hasta hoy. Ahora es padre y tiene dos gastrobares. Cuarto damnificado por la tele. ¡Chechú!

Y el último pero no por ello menos importante, que ahora es integrante de un grupo famoso

Guille en Los Serrano, serie de donde vemos que han salido muchas estrellas y algún estrellado, (ñej). O lo que es lo mismo Víctor Elías. En la serie tenía un grupo que se llamaba SJK, que cantaba letras que serían súper denunciables hoy como «a toda mecha, a toda mecha, tú no te hagas la estrecha», tienes que escucharlo

MÁS EN CRUSH
Vuelven 'Los hombres de Paco' y 'Física o Química' y nos hace muy felices (y mayores)

Era el cansino del hermano de Fran Perea, (es que eran 3 y a cual más pesado), y desde entonces ha tenido alguna aparición televisiva exprés. Pero ojo, se ha dedicado a la música y es integrante del famosísimo grupo Taburete, un gran músico que lo peta junto a Willy Bárcenas. Alucina. Uno que murió para la tele pero nació para la música.

Ya ves no todos los actores de series están muertos.