¿Sabéis esa luz que suena como el infierno en La Isla de las tentaciones? ¿y que tiene locos a los de mantenimiento porque suena todo el rato? Pues nos ha inspirado para contaros una colección de famosos que hubieran hecho sonar esta (la vamos a llamar) sirena del desamor. Por sus inesperadas y dolorosas rupturas. Afina el oído

¡Alarma! Olivia Wilde y Jason Sudeikis rompen tras diez años y dos niños y ella se enamora de Harry Styles

Diez años, dos hijos y mucho buen rollo ese es resumen de la ruptura de los actores Olivia Wilde y Jason Sudeikis. En noviembre rompieron estos famosos y sonó ¡la sirena del desamor! A los diez minutos Olivia ya estaba con Harry Styles, el One direction, con el que la vimos sonriendo hasta las orejas mientras rodaban. La presentación oficial no tardó en llegar. Bravo por el amor de la nueva pareja, pero nos quedamos sordos con esta sirena del desamor.

¡Alarma! Rosalía y C. Tangana o el amor que nunca acabó porque el Madrileño no lo ha superado

A ver, tampoco es que los viéramos juntos ni nada, excepto para cantar, pero se sabía. Rosalía y C. Tangana estuvieron amor trapero y lo cantaban a los cuatro vientos. Pero de repente Rosalía lo empieza a petar y pasó lo que tenía que pasar ¡otros famosos que hicieron sonar la sirena del desamor! Y se quedó tan pichi, mientras El Madrileño empezó a expulsar de su cabeza el despecho en forma de letras y a sacar a dobles de su ex en todos sus vídeos. Otros que hicieron sonar la sirena fuerte ¡Niiiiinoooo, niiiiinooooo!

¡Alarma! Jaime Lorente y María Pedraza o la dolorosa ruptura de los intensos

La pareja feliz de LCDP, el amor absoluto entre atracadores. Los intensos de miradas profundas en las fotos de sus redes. Jaime Lorente y Maria Pedraza fueron la historia de amor, Lodraza, Perente (nunca tuvieron nombre de pareja, ¿sería una señal?). Y cuando rompieron hace poco, te lo contamos con lágrimas en los ojos. ¡Hicieron sonar la sirena del desamor durante mucho rato! aún retumban nuestros tímpanos. Nos sangran.

¡Alarma! Enrique Ponce y Paloma Cuevas, fueron los fundadores de la sirena del desamor, la hicieron por ellos

Paloma Cuevas y Enrique Ponce formaban una de esas parejas que llevan 1431223 años juntos, perfectos, elegantes y discretos. Una de esas parejas con las que no compartirías ni un vino porque estarías bostezando full time. Pues bien el verano pasado comenzamos a oír un ruido ensordecedor y pensamos: ¿Pero qué es? ¿un pájaro? ¿un avión? ¡era la sirena del desamor! que sonó por esta inesperada ruptura. Y encima él empezó su historia de súper amor con Ana Soria. La joven que le robó el corazón (como pa’no). Vamos que ellos inventaron la sirena del desamor.

¡Alarma! Y con ellos la sirena sonó virtualmente porque fue una ruptura 2.0

Nos referimos al dolor que nos produjo la ruptura de Jon Kortajarena y La Vecina Rubia ¿Pero por qué? Nos preguntamos desde aquel tristísimo día. Pues por una tortilla. ¡Y por instagram! Dolor absoluto, audios con el ruido de la sirena del desamor. Estupor, incredulidad. Fin del salseo máximo vivido en redes. Adiós a la pareja que representaba al amor en tiempos virtuales. Pero del desamor al amor a veces solo hay un post, y ahora La Vecina nos tiene en vilo con su historia con Miguel Ángel Silvestre. ¡Bravo!

Y ahora esperemos que la sirena calle por un tiempo. Parfavar, porque lo pasamos peor que Horus viendo a Lola en una perrera.