La hermana mayor de Hande Erçel está furiosa. Gamze Erçel ha estallado contra alguien en las redes sociales, y la verdad es que, viendo lo sucedido, tenemos que darle la razón.

Gamze Erçel ha estallado contra un seguidor que ha sido profundamente insensible con ella. La hermana mayor de Hande Erçel se ha desquitado después de que un inocente vídeo que había subido a sus historias de Instagram fuera recibido de la manera contraria a la que se esperaba. Eso sí, su respuesta ha sido de quitarse el sombrero.

Todo comenzó con un inocente vídeo al aire libre

Gamze subió un vídeo junto a Mavi en el que se ve a la madre alimentando a una ternera mientras su hija la reclama. Un usuario de Instagram le comentó: «Un maltrato psicológico infantil, una niña a la que no escucha activamente, un momento que está lejos de mostrar amor, una madre perdida en su propio centro».

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz avanza detalles de 'Iki Yabanci' y hace una fuerte confesión sobre Hande Erçel
Captura de una historia de instagram de Gamze Erçel
El cruce de acusaciones entre el usuario de Instagram y Gamze se saldó con un comentario de esta criticando la actitud negativa de aquel.

La hermana mayor de Hande Erçel no se tomó nada bien los comentarios sacados de contexto…

Tras el comentario desagradable, la hermana mayor de Hande Erçel ha respondido así de bien

«Lo que ve es que sugerí ir a ver a los terneros unos segundos antes. (…). Cuando ve que estoy alimentando a la vaca, se gira hacia mí. No está bien que solo veas una parte del vídeo y abuses de eso», le respondió Gamze.

Gamze y Hande lo pasaron fatal cuando Mavi tuvo incluso que pasar por quirófano.

Después, colgó un pantallazo en sus historias criticando el comentario y desquitándose con la persona que había sido tan desagradable con ella. Finalmente, subió un vídeo en el que se la ve con Mavi caminando por lo que parece el pasillo de un hospital, con el siguiente comentario: «Ay, madre mía, si supiera por lo que hemos pasado…». Ante esta sucesión de comentarios, los seguidores de Gamze la apoyaron masivamente y aplaudieron su reacción.

MÁS EN CRUSH
¡Disney Plus cancela el rodaje de las series de Hande Erçel y Demet Özdemir! Estos son los motivos
Captura de una historia de instagram de Gamze Erçel

Evidentemente, Gamze se refiere sin decirlo abiertamente al cáncer que le descubrieron a Mavi el año pasado y que la tuvo destrozada hasta que todo salió bien. No solo a ella, claro: también a su hermana, Hande Erçel, e incluso al ex de esta, Kerem Bürsin, que tan pronto como se enteró voló para estar con la familia. No sabemos si el lumbreras del comentario sabía de lo dramático de la situación, pero fuera como fuera, se lució. Eso, sin duda.