El Palacio de Vistalegre será sede del evento este 30 de noviembre. La Casa de Papel une a protas y fans en Madrid y todavía puedes ganar una entrada.

Es el evento soñado para cualquier fan de La Casa de Papel. No solo compartirás con tus artistas favoritos, también presentarán contenido nunca visto de la serie, detrás de cámaras exclusivos e incluso algún material preparado por los protagonistas solo para este evento. ¿Te apuntas?

La Casa de Papel une a protas y fans en Madrid en ‘El Legado’

¿Te imaginas que en pleno evento Itziar Ituño, Alba Flores o Úrsula Corberó elijan a un fan para subir a conversar con ella? Si te va mejor puedes imaginarte que es el profesor o Berlín, el asunto es que estarás a solo metros de los protas de la serie que está marcando a una generación y ¡todavía puedes ganar una entrada!

MÁS EN CRUSH
NJW: Mira el tatuaje de una seguidora de Najwa Nimri que la actriz retuiteó

Desde la cuenta de Netflix España podrás informarte de los pormenores para ganarte alguna de las entradas que todavía están disponibles. Muchos fans han ganado entradas acertando el minuto exacto en que ocurre alguna escena de determinado capítulo.

La Casa de Papel une a protas y fans en Madrid en El Legado

Recuerda que el gran evento es el 30 de noviembre, por lo que aunque leas que queda un día, hasta que no esté cerca el día lo más probable es que sigan surgiendo concursos sorpresa y más oportunidades de ganarte una entrada para este evento exclusivo, con la oportunidad de compartir con toda la banda, interactuar y enterarte de algunos datos que nadie más conoce hasta ahora sobre La Casa de Papel.

MÁS EN CRUSH
Nuevos Personajes de La casa de papel 5: ¿el hijo de Berlín?

Como siempre, los fans en Twiterlandia andan más que activos y pendientes de ganarse las entradas que quedan. ¿A qué esperas?, acompaña al profesor y su banda en Madrid.

¿Quieres ver más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
LCDP 5: El Profesor y Alicia Sierra comienzan a despedirse (y lo hacen de la misma manera)