Inicio Estilo de vida Televisión Melyssa, Palito, Olga, Lola... ¿quién será la ganadora de Supervivientes?

Melyssa, Palito, Olga, Lola… ¿quién será la ganadora de Supervivientes?

-

Con la expulsión de Silvia Pantoja y el abandono obligado de Carlos Alba, ya van quedando menos concursantes en Honduras. ¿Quién tiene más posibilidades para llegar a la final? Esta es nuestra apuesta.

Empezamos a pensar en quién será la ganadora de Supervivientes… porque la cosa está ya muy avanzada y creemos que esta edición será cosa de chicas, con permiso de Tom, Gianmarco, Alejandro y Omar. Pero ellas lo están petando, por una razón u otra: algunas por su fuerza para aguantar en el destierro, otras por sorprender con su fuerza… y otras por rajar lo más grande.

Tras la expulsión de Silvia Pantoja (este clan está gafado, desde luego) y el abandono forzoso de Carlos Alba, el reality avanza y en Crush.News tenemos nuestra firme apuesta para la final. Analizamos los motivos para que tres concursantes puedan convertirse en ganadores de Supervivientes.

Lola y Palito

Son la pareja más dicharachera de la playa del destierro y están aguantando como jabatas, desde luego. Lola fue la primera en llegar y pasó una semana sola, luego llegó Palito Dominguín y juntas han ido expulsando a los compañeros que han pasado por su chiringuito particular. Primero Agustín Bravo, luego Valeria Marini y en la última gala dijeron adiós a Silvia. De las dos, nosotros nos quedamos con la exconcusante de ‘La isla de las tentaciones’ como una firme ganadora de Supervivientes. Por su fuerza, por su desparpajo… y por su sensibilidad.

  Las 4 mejores frases lapidarias de Melyssa... y un sustituto para Tom
Lola y Palito una de las dos es la ganadora de Supervivientes
Lola y Palito van echando a todos los que pasan por su playa destierro.

Melyssa

Ha sido la gran sorpresa de la edición. Con su imagen de chica frágil y algo ñoña, cuando empezó todo pocos daban un euro por ella. Pensamos que abandonaría a la primera de cambio, pero, después de algunos bajones, Melyssa cogió fuerzas y ha demostrado ser una líder nata. Pelea las pruebas hasta al final y ha ganado más de una y se muestra muy activa en la isla. ¡Incluso ha pescado! Además, ha demostrado que, pese a su dulzura, también tiene carácter enfrentándose a algunos compañeros y poniendo a raya a su ex, Tom Brusse.

  Rocío Flores 'saca las uñas' por Olga Moreno y Sandra Pica desvela que no quiere volver con Tom Brusse

Su reacción al saber que Carlos Alba abandonaba la isla ha sido muy criticada. La joven recordaba cómo se portó el chef con ella cuando tuvo se problema de salud deseando que no volviera a la isla y dijo que el karma se la había devuelto…

Melyssa ganadora de Supervivientes
Mely es una de las favoritas y está demostrando ser una líder nata.

Olga Moreno

Está haciendo muy buen concurso, en todos los sentidos. Lucha como una jabata, a penas se queja… y da contenido para plató sin parar. Por eso podría ser una ideal ganadora de Supervivientes. Una de las cosas que más sorprende de Olga es lo mucho que habla en Honduras del conflicto familiar. Ha repartido estopa hacia Rocío Carrasco y los hijos de esta, especialmente David, centran la mayoría de sus conversaciones. “David es especial, es un niño tan cariñoso…Te deja querer. Es un niño diez. Yo se lo decía a Antonio David: ‘Ojalá me saliera un niño como él’. Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo o si no, no duerme. Tiene tanta pasión conmigo, me ama tanto. Yo no quería mencionar a ninguno de mis niños ni a mi marido, pero lo sueltas porque es tu vida”, ha contado.

  'Supervivientes': un arrepentimiento, un romance y mensajes secretos

Eso sí, cuando salga, como vencedora o no, y vea la que hay liada en España y la que está liando ella con sus declaraciones, va a flipar…

Olga ganadora de Supervivientes.
Una de las mejores bazas de Olga es el contenido que da hablando de su familia…

Lara Sajen

¡Nos encanta y apostamos por ella como finalista o ganadora de Supervivientes! Divertida, polémica y fuerte, Lara se está dando a conocer en Honduras y una de sus mayores virtudes es su capacidad de adaptación. Poco la hemos visto quejarse y sí regalarnos momentos divertidos como el baile de la última gala con el que sorprendió a Lara Álvarez. En su contra, ser una de las menos populares para el público español, lo que hace más difícil que logre el premio. Pero no hay duda de que estará en la final. Y como no queremos dejar fuera a los chicos, Tom Brusse y Gianmarco tienen muchas posibilidades también. Omar y Albalá, menos…

  La Isla de las tentaciones: Tom farda de infidelidad y Pablo saca partido a los 'cuernos' de Mayka...
Lara sajen ganadora de supervivientes
Lara es una de las menos conocidas en España, pero lo está dando todo.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Y con este look rojo de Ester Expósito es cuando explota...

En serio, nosotros somos muy fans, pero es que este look rojo de Ester Expósito nos ha volado la cabeza colocando a la actriz...