Inicio Estilo de vida Televisión Gandía, pieza clave en LCDP. Te contamos por qué es el personaje...

Gandía, pieza clave en LCDP. Te contamos por qué es el personaje decisivo de la serie

-

Acabó inconsciente y sin poder salir del Banco de España, utilizado por la banda para volver a engañar a la policía. Y se convirtió en el personaje más odiado de la cuarta temporada de la serie. Por si todavía no has caído, te estamos hablando de Gandía, pieza clave en LCDP. Sí, lo aseguramos con contundencia y sin ninguna duda. Te vamos a contar por qué es el personaje decisivo en la próxima temporada y además te vamos a enseñar una fotos que lo demuestran.

Vale, sí, aquí no está en plena acción, pero también se merece un descanso. Fotos: Agencias.

Como te decíamos, el futuro de Gandía -al que interpreta el actor José Manuel Poga– al final de la cuarta temporada no pintaba bien. Los atracadores lo utilizaban como maniobra de despiste para poder meter a Lisboa en el Banco de España y acababa inconsciente por un cabezazo de Bogotá. Porque otra cosa no, pero todos lo miembros de la banda le tienen ganas. Muchas. No hace falta recordar que es quien mata a Nairobi a sangre fría y de un disparo. Así que claro, a Tokio, Helsinki, Estocolmo, Denver y compañía no les sale lo que viene siendo mucha cara de amor. Pero algo pasa en los primeros capítulos de la quinta temporada, porque vas a volver a ver a Gandía fuera del banco, completamente consciente y liderando el asalto del ejército al edificio que te contábamos aquí mismo hace bien poquito.

  Te presentamos el nuevo personaje de La Casa de Papel (y la va a liar pardísima)
Y las buenas migas que ha hecho con el Porrúo, qué. Fotos: Agencias.

Vale, hay que reconocer que el odio que sienten los atracadores por Gandía es mutuo. Él era el jefe de seguridad del Banco de España y han conseguido vacilarle, tenerlo retenido y poner en duda ante todo el país su capacidad. Así que se va a tomar el asalto como algo personal y la detención de la Banda se convierte en su razón para vivir. Y no sabemos cómo, pero se las apaña para librarse de la banda y poder unirse a los cuerpos especiales que van a entrar en el edificio para terminar con el robo.

  Te presentamos el nuevo personaje de La Casa de Papel (y la va a liar pardísima)
Gandía, pieza clave en LCDP y su final
Un cigarrito pal pecho por lo bien que lo hemos hecho. Fotos: Agencias.

Vemos a Gandía en uno de los descansos del rodaje hablando con El Porrúo, uno de los fichajes de la quinta y última temporada de la serie. Tiene la cara ensangrentada, así que damos por hecho que alguna caricia más de los atracadores recibe antes de poder salir. Pero también te contamos cómo los especialistas que hacen de sus dobles van a intentar entrar en el Banco de España trepando por la pared. Y con bazookas y todo, intimidando. Así que volveremos a verlo frente a frente con la banda y en el interior del banco.

Y ahora nuestra teoría Crush: Si sumamos el odio que tiene a los atracadores con que sabemos que en la quinta temporada va a haber una o varias muertes… no nos equivocamos si apostamos porque Nairobi no va a ser la única a la que mate. Y yendo aún más allá, tenemos que recordar que también tenía muchas ganas a Tokio… Así que, si esto no te deja claro que Gandía es una pieza clave en LCDP y su final, yo ya no sé.

  ¡Feliz cumple, Profesor! Álvaro Morte está de cumpleaños y le daremos un regalo genial
Te contamos por qué Gandía es la pieza clave en LCDP
Gandía, nosotros estamos igual de tristes por el final de LCDP. Fotos: Agencias.

¿Quieres más de LCDP?

  Dos muertes más en el rodaje de La casa de papel. Miguel Ángel Silvestre, calienta que sales...

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa PataChrisis: Te lo contamos todo sobre la presunta crisis entre...

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ¿en crisis? Pues hay pistas pero nosotros decimos que no.