Ivana, la hermana de Georgina ha sido muy importante en la segunda temporada de ‘Soy Georgina’.

Georgina Rodríguez está en su máximo esplendor con el estreno de la segunda temporada de su reality Soy Georgina en Netflix. Después del exitoso estreno que tuvo la primera entrega, la influencer ha dado un paso allá. Por primera vez se pone al mando de su propia docuserie como productora ejecutiva de su propia ficción. Dicho de otro modo: su nuevo cargo le ha permitido seleccionar personalmente a todo su equipo técnico.

En su reciente aparición a El Hormiguero, ella afirmó que optó por Vanesa Ferreiro como directora: “La elegí por ser una mujer con la cual me identifiqué mucho el año pasado, y me he sentido muy feliz y rodeada de todas las personas que han hecho este trayecto conmigo”.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Álex González: "No me gusta verme en las revistas con María Pedraza"

Como a Georgina siempre le ha encantado rodearse de personas de su máxima confianza, ha sumado al equipo a su propia hermana, Ivana Rodríguez.

La familia Rodríguez, al mando

La hermana mayor de Georgina ha participado de manera activa en el rodaje como asistente de dirección, un cargo que ha tenido que desempeñar mano a mano junto a su sister.

En esta segunda temporada, Ivana vuelve a estar muy presente; además, se presenta como uno de los mayores apoyos de Georgina, que pasó un durísimo trago cuando perdió a su hijo Ángel. Además, como ya vimos en la primera entrega, acompaña a su hermana a todas partes siempre que puede junto con “Las queridas”, que es el nombre que recibe su grupo de amigos. Eso sí, ella aparte tiene su vida en Gijón con su marido, el escultor Carlos García, y su hija Deva.

Georgina contrata a su hermana para un montón de funciones

La cuñada de Cristiano Ronaldo se ha encargado de realizar diferentes funciones administrativas relacionadas con el reality, así como la gestión documental, la información y la comunicación interna y externa. El fin es que todo salga a las mil maravillas.

MÁS EN CRUSH
5 datos sorprendentes de El juego del calamar que no conocías (y uno lo conecta con LCDP)

Y ¿cuánto se embolsa la tata de Georgina con este trabajo? Pues la verdad es que se desconoce el sueldo que ha cobrado Ivana por desempeñarse en este puesto. Lo que sí sabemos es el salario medio nacional para un puesto de esta relevancia, que es de 37.676 euros anuales. Aunque, a decir verdad, tenemos sospechas de que la hermana de Gio ha sobrepasado esa cantidad.