Os vamos a contar cómo ha sido la última cita solidaria de la novia de CR. Georgina reparte juguetes en Madrid a niños necesitados y lo hace así de ideal

Hay reyes, reinas, reyes magos y luego está Georgina Rodríguez, que lo tiene todo. Porque la novia de Cristiano Ronaldo no deja de sorprendernos. Es una de las reinas de Instagram y hace unos días, también nos demostró que puede serlo de la televisión, después de participar y fundirlo en Mask Singer. Y este mismo viernes también ha ejercido de reina maga. Con todas las tendencias encima, eso sí. Y sin corona ni capa. Pero vas a flipar viendo cómo Georgina reparte juguetes a los niños a los que ayuda la asociación Nuevo Futuro. Niños que tienen muchas necesidades y a los que, gracias a ella, al menos juguetes no les van a faltar.

MÁS EN CRUSH
Georgina, blanca y radiante... en el Festival de Venecia

Georgina lleva muchos años colaborando con esta asociación. Mientras vivía en Madrid, era habitual que se acercara al Rastrillo Nuevo Futuro, donara alguna prenda y comprara algunos artículos. Ahora, a pesar de tener un súper avión privado, no lo tiene tan fácil. Por eso, ha querido ayudar en todo lo que ha podido. Primero, donando un montón de juguetes a los niños y entregándolos ella misma. Y segundo, donando algunas de sus prendas para que la organización pueda venderlas on line. Oye, y se ha venido desde Turín nada más que para ese ratito, que también es de agradecer.

Ojo al estilo de la reina maga. Tiene hasta su paje para ayudarla. Fotos: Agencias.

Y no vamos a negarlo. Pocos reyes magos hemos visto con ese estilo. Porque Georgina reparte regalos como una reina maga, sí, pero pasando total de capa y corona. Ella prefiere lucir su ropa, que para eso se gasta su buen dinero al mes. De momento, 2.000 en el bolso, el modelo matinée de Prada, de piel en color blanco. Iba a juego con los zapatos, en el mismo tono, con taconazos y tiras al tobillo.

MÁS EN CRUSH
Georgina Rodriguez, la mujer de CR7 ficha por Netflix

Ella puso el cuerpo y los pantalones en azul en klein y el jersey en color gris hicieron el resto. Te gustará más o menos, pero estarás de acuerdo en que pocas podrían lucir ese pantalón. Claro que ella tiene tiempo, dinero y muchas personas que se pueden ocupar de sus hijos mientras ella hace deporte. Algunas no lo conseguiríamos ni por esas.

Y además de todo esto, parece que es hasta maja. Algunos periodistas que se han desplazado hasta la sede de Nuevo Futuro han contado que se ha quedado a merendar, que ha pasado un rato con los chavales y que ha sido encantadora contestando a los niños todo lo que le preguntaban sobre Cristiano.

MÁS EN CRUSH
Embarazada de gemelos. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a por el equipo de fútbol

A mí es que eso ya me parece intrusismo, no se puede estar tan buena y ser simpática. Como diría su chico: ¡INYUSTISIA!

El diablo y Georgina visten de Prada. Bolsito – bolsazo de 2.000 euros. Foto: Agencias.