Georgina, blanca y radiante… en el Festival de Venecia

Georgina Rodríguez, de blanco, deslumbra en Venecia.

A falta de boda, la novia de Cristiano Ronaldo ha desembarcado en la ciudad de los canales con un total look white… y posando cual diva.

Ahí la tenéis… Georgina Rodríguez de blanco, en Venecia, jugando con nuestros sentimientos sin piedad. ¿Que por qué? Después de enterarnos que su comentada boda con Cristiano de momento no va a producirse, va ella y se presenta blanca y radiante cual novia en Venecia. Con traje masculino, eso sí, y con una pose de «aquí estoy yo».

Georgina Rodriguez en Venecia.
Georgina pisa fuerte a su llegada a Venecia. Fotos: Agencias

Georgina Rodríguez de blanco… siempre

El diseñador italiano Ermanno Scervino ha sido el elegido para este lookazo con el que ha demostrado que para diva, ella. Georgina de blanco luce espectacular con traje, top lencero y zapatos. El total white es la tendencia que arrasa, y si no que se lo pregunten a Ester Expósito que también lo ha lucido en la Bienale.

MÁS EN CRUSH
Zendaya se pone un vestido de arena mojada y todos alucinan en Venecia

La novia de Cristiano ha preparado a conciencia su llegada al festival de cine y no ha escatimado en gastos. Cogió su avión privado para desplazarse de Milán a Madrid, con el fin de someterse a un tratamiento de belleza. ¡Había que estar radiante para el gran día! Eligió el centro Santum de Madrid para poner a punto su rostro. Y luego, voló hasta la ciudad italiana, también vestida de blanco, pero esa vez en plan sport. No sé si habéis notado que el binomio Georgina Rodriguez de blanco es una constante.

https://www.instagram.com/p/CEqjK5tKW3L/?utm_source=ig_web_copy_link
@gerginagio

No la acompañaba el padre de sus hijos, Georgina se basta ella solita para triunfar. Días antes de llegar a Venecia, la modelo y Cristiano celebraron una fiesta por todo lo alto para celebrar el fin del verano. Rodeados de amigos y familiares, los tortolitos tiraron la casa por la ventana antes de volver a la rutina. «La vida es mejor con tus seres queridos. Disfruta cada momento con amor y felicidad», escribió el futbolista en sus redes.

MÁS EN CRUSH
¿No está en peligro Venecia? La UNESCO excluye a la ciudad de su lista de patrimonio en peligro

Este año, la Mostra ha contado con unas invitadas de excepción: las mascarillas. Las medidas de seguridad antiCovid marcaban el protocolo y las celebrities asistentes lo han cumplido a rajatabla. También Georgina Rodríguez, que solo se la quitó para posar ante los fotógrafos que la esperaban en el embarcadero. ¡Y la llevaba a juego, claro!

Georgina no se olvidó de la mascarilla… Fotos: Agencias

Este look que ha lucido en la Bienale 2020 es muy diferente al que llevó el año pasado. Pero si algo ha demostrado Georgina es que es tan sexy o más con un vestido ajustado que con un traje de chaqueta… ¡el escotazo que nunca falte! Vean y juzguen…

¿Qué look de Georgina te gusta más? Fotos: Agencias