Inicio Actualidad Georgina Rodriguez, la mujer de CR7 ficha por Netflix

Georgina Rodriguez, la mujer de CR7 ficha por Netflix

-

Buenas noticias para Georgina Rodríguez y es que anunció hace unos días en su perfil de Instagram que dentro de pocos meses se estrenará un programa de telerrealidad centrado en ella, en su vida, en su día a día.

Georgina Rodríguez ficha por Netflix y todos sus seguidores (más de 24 millones en redes sociales) podrán conocerla más íntimamente.

Georgina Rodríguez tendrá su propio espacio en una de las plataformas internacionales más importantes y así podremos descubrir cómo es el mundo de una de las estrellas en redes sociales y la pareja de Cristiano Ronaldo. Por su parte, ella misma ha confesado estar muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto que nadie esperaba, pero que estamos seguros de que va a funcionar.

MÁS EN CRUSH
Tenemos los posados de LCDP que no te esperabas

De esta manera, podremos meternos de lleno en el mundo privado de Georgina, conocer cómo es como madre, sus días en su lujosa casa, su vestidor… el sueño de cualquier seguidores que quiera conocer más a la pareja de Cristiano Ronaldo que sin duda se ha convertido en uno de los rostros internacionales más conocidos.

MÁS EN CRUSH
¡Flipamos con la 1ª celebrity desenmascarada de Mask Singer!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

guerra entre can yaman y kerem bursin

Can Yaman contra Kerem Bursin: la guerra del músculo turco acaba...

No hemos podido evitar comparar a los dos actores turcos del momento. ¿Quién ganará en la guerra del músculo turco entre Can Yaman y Kerem Bursin? Vamos a descubrirlo.