Buenas noticias para Georgina Rodríguez y es que anunció hace unos días en su perfil de Instagram que dentro de pocos meses se estrenará un programa de telerrealidad centrado en ella, en su vida, en su día a día.

Georgina Rodríguez ficha por Netflix y todos sus seguidores (más de 24 millones en redes sociales) podrán conocerla más íntimamente.

Georgina Rodríguez tendrá su propio espacio en una de las plataformas internacionales más importantes y así podremos descubrir cómo es el mundo de una de las estrellas en redes sociales y la pareja de Cristiano Ronaldo. Por su parte, ella misma ha confesado estar muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto que nadie esperaba, pero que estamos seguros de que va a funcionar.

MÁS EN CRUSH
Si has visto El juego del calamar te encantarán sus memes (y si no, también)

De esta manera, podremos meternos de lleno en el mundo privado de Georgina, conocer cómo es como madre, sus días en su lujosa casa, su vestidor… el sueño de cualquier seguidores que quiera conocer más a la pareja de Cristiano Ronaldo que sin duda se ha convertido en uno de los rostros internacionales más conocidos.