Georgina Rodríguez: Las 5 costumbres de Arabia Saudí que desafían a la mujer de CR7

Para Georgina Rodríguez va a ser muy duro adaptarse a estas 5 costumbres de Arabia Saudí

Para Georgina Rodríguez va a ser muy duro adaptarse a estas 5 costumbres de Arabia Saudí

Viajar a Arabia Saudí como mujer occidental puede ser un reto debido a las diferencias culturales y sociales que existen en comparación con España. Aunque la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez vive rodeada de lujos y apartada de estos hábitos de vida, muchas costumbres y prácticas que son comunes en España pueden ser consideradas inapropiadas o incluso ilegales en Arabia Saudí. En este artículo, hablaremos sobre las cinco costumbres a las que le va a ser muy difícil adaptarse a Georgina Rodriguez viviendo en Arabia Saudí.

Las 5 costumbres de Arabia Saudí más difíciles de aceptar por la mujer de CR7, Georgina Rodríguez

La vestimenta de Georgina Rodríguez en Dubai:

La vestimenta es uno de los temas más importantes en Arabia Saudí. Las mujeres están obligadas a cubrir su cuerpo y cabello en público y sólo pueden vestir ropa suelta y larga. Para una mujer occidental acostumbrada a usar ropa ajustada y mostrar más piel, esto puede ser un desafío aunque parece que Georgina se siente cómoda con ello. Además, el velo es obligatorio en todo momento en público.

MÁS EN CRUSH
¿Cuál de estos 4 cuarenténer serías?

Conducir para Georgina Rodríguez en Dubai

Hasta 2018, las mujeres en Arabia Saudí no podían conducir. Ahora, tienen derecho a hacerlo, pero todavía existe una gran resistencia cultural a las mujeres al volante. Por lo tanto, a pesar de que es legal conducir, Georgina Rodríguez puede sentirse intimidada al hacerlo debido a la falta de apoyo cultural aunque la mujer de CR7 vaya con chofer a todos lados.

Las relaciones sociales de Georgina Rodríguez en Dubai

La segregación de género es una práctica común en Arabia Saudí. Las mujeres y los hombres tienen áreas separadas en la mayoría de los lugares públicos, incluyendo mezquitas, restaurantes y espacios de trabajo. Además, las mujeres no pueden tener interacciones sociales con hombres que no son miembros de su familia inmediata. Esto puede hacer que Georgina Rodríguez se sienta aislada y limitada en sus interacciones sociales.

MÁS EN CRUSH
Un hijo de CR7 y Georgina la lía al enterarse del sexo de sus hermanitos. Míralo

Georgina Rodríguez y la comida en Arabia Saudí

La comida en Arabia Saudí es muy diferente a la comida española. Por ejemplo, la carne de cerdo está prohibida en Arabia Saudí debido a las creencias religiosas. También hay ciertas reglas sobre lo que se puede comer durante el mes sagrado del Ramadán. Una mujer occidental puede encontrar difícil adaptarse a la nueva cocina y restricciones alimentarias pero Georgina seguramente pueda comer lo que quiera en el restaurante que quiera. Cosas de ser un visitante millonario.

¿Es Georgina Rodríguez libre en Dubai?

Las mujeres en Arabia Saudí tienen muchas restricciones en cuanto a sus libertades personales. Por ejemplo, necesitan la autorización de un hombre (generalmente un familiar cercano) para viajar, casarse o incluso obtener un trabajo. A una mujer occidental que está acostumbrada a tener más libertad personal, esto puede resultar muy frustrante.

MÁS EN CRUSH
Los motivos por los que Georgina ignora a su hermana secreta expulsándola del documental

Viajar a Arabia Saudí como mujer occidental puede ser un reto debido a las diferencias culturales y sociales que existen en comparación con el mundo occidental. La vestimenta, la conducción, las interacciones sociales, la comida y las libertades personales son solo algunas de las costumbres que serán más difíciles de asumir para la mujer del jugador Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Sin embargo, a medida que se acostumbre a la cultura y las prácticas del país, es posible que encuentre un nuevo nivel de respeto y comprensión hacia la cultura y las costumbres de Arabia Saudí.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Cristiano y Georgina, inventando el 'estilo Portofino'