Georgina Rodríguez embarazada Georgina Rodríguez embarazada

Mira la evolución del embarazo doble de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha querido mostrar a sus seguidores cómo se encuentra en su segundo embarazo y cómo va creciendo su tripa de embarazada.

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez están a tan sólo tres meses de ver el rostro de sus mellizos, que ya serían 6 hijos en total. ¡Menuda gran familia!

Georgina Rodríguez, la mujer con más seguidores en Instagram de España, siempre ha definido su vida con Cristiano Ronaldo como «el lugar donde la vida comienza y el amor nunca termina«. Ambos se encuentran en su mejor momento tanto profesionalmente, tras el éxito del documental de Georgina; como en la vida familiar, ya que ambos están más unidos que nunca tras el nuevo embarazo de la joven: nada más y nada menos que de mellizos.

MÁS EN CRUSH
Katherine Schwarzenegger pasea su embarazo
Georgina Rodríguez embarazada
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumiendo de su gran familia. Foto: Instagram

El embarazo doble de Georgina

A día de hoy no han querido revelar el nombre de sus hijos, pero lo que sí han anunciado a sus seguidores es que están esperando un niño y una niña.

Fue en la pasada Nochebuena cuando Georgina Rodríguez publicó una story en su perfil de Instagram donde aparecía su hija Eva dándole un beso en la tripa: «Amándonos«, escribía la influencer acompañando la imagen.

En el día de ayer la joven publicó un carrusel de fotografías donde en dos de ellas aparecía la sombra de su tripa, donde ya figura un gran tamaño.

Georgina Rodríguez embarazada
Georgina Rodríguez posando con su tripita de embarazada. Foto: Instagram

Por otro lado, aparecía otra imagen donde salían sus tres hijos pequeños, Alana, Eva y Mateo besando la tripa donde se encuentran sus hermanos. «Vida«, esa es la palabra con la que Georgina describe dichas fotos.

MÁS EN CRUSH
Embarazada de gemelos. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a por el equipo de fútbol
Georgina Rodríguez embarazada
Los hijos de Georgina besando su tripa. Foto: Instagram

Aunque Georgina Rodríguez esté embarazada, nunca dejará de lado su exclusivo estilismo, ya que en numerosas ocasiones la hemos podido ver luciendo tripita con exclusivas joyas y con una vestimenta al alcance de pocos.

Georgina Rodríguez embarazada
Georgina Rodríguez embarazada pero siempre divina. Foto: Instagram

¿Aguantará Georgina Rodríguez siendo madre de 6 hijos?