Inicio Actualidad Gerard Piqué ya ha presentado a su novia de 23 años a...

Gerard Piqué ya ha presentado a su novia de 23 años a sus padres

-

Así nos lo han contado y así os transmitimos la noticia más grande que leerás hoy: Gerard Piqué ya ha presentado a su novia a sus padres.

A principios de junio saltó la noticia bomba que sacudió el mundo del deporte y el del entretenimiento: La cantante Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué daban por finalizada su relación.

Hasta ahí todo bien. Una separación de las muchas que suceden todos los días, pero claro, tanto Gerard Piqué como Shakira tienen millones de seguidores en sus redes sociales a los que la noticia cayó como un jarro de agua fría ya que la pareja era muy querida para todos.

MÁS EN CRUSH
"No es ciega y sordomuda" Shakira apoya al pueblo colombiano ante represión

Poco a poco fueron apareciendo aspectos de la separación a la luz y uno de los más peliagudos fue el rumor de que Gerard Piqué habría sido infiel a la cantante colombiana con una chica joven muy parecida a ella.

MÁS EN CRUSH
Shakira comparte mensaje ecologista por Día de los Océanos [+VIDEO]

Gerard Piqué pronto rehízo su vida con esta misteriosa jóven

Y alucinados nos hemos quedado al escuchar en el programa de Youtube “Chisme No Like” que Gerard Piqué ya habría presentado a su nueva novia a sus padres. En el programa también se cuenta que la nueva y joven novia de Gerard Piqué también habría conocido y convivido con los hijos de Shakira y Pique.

¿Quién es la nueva novia de Gerard Piqué?

Ella se llama Clara Chia Marti, tiene 23 años y en cierto modo se parece un poco a su ex Shakira a juzgar por sus fotos en IG.

MÁS EN CRUSH
Es la reina: Shakira gana premio Billboards 2021 como Artista Latin Pop del año

Parece que Clara Chia Marti forma parte del equipo de trabajo de Gerard Piqué en su empresa Kosmos Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas que posee el jugador.

MÁS EN CRUSH
Shakira vende su casa de Miami Beach para sanear cuentas y nos da envidia

La jóven de 23 años vive en Barcelona y está acabando sus estudios de relaciones públicas. Según el tabloide inglés ‘The Sun’ fueron vistos juntos de vacaciones junto a sus hijos y ya habría visitado a Piqué en su casa.

¿Y qué hace Shakira mientras?

La situación entre la pareja ahora mismo es complicada. Mientras Shakira prepara su mudanza a Miami, fuentes del programa ‘Chisme No Like’ afirman que “Se la presentó a los padres ya, el problema es que los padres de él viven… Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué. Entonces Shakira quiere construir un muro para no ver a los suegros y tapar a Clara”, contó el presentador de “Chisme No Like”

MÁS EN CRUSH
El 'Piquetón' de Piqué contra el de Jamie Foxx. ¿Quién ganará?
MÁS EN CRUSH
Shakira atacada en el bosque por su móvil

Mientras todo esto se aclara y las aguas vuelven a su cauce, Gerard Piqué parece que sigue su relación con esta jóven mujer a la que ya ha presentado a sus padres y que a ojos vista de todos es clavadita a Shakira, pero más jóven. Seguiremos informando.

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman opina que es demasiado bello

¡BOCHORNO! Can Yaman cree que no ha triunfado más por ser...

Cuando está a punto de estrenarse su próxima serie 'Viola come il mare' junto a Francesca Chillemi, Can Yaman ha hecho estas declaraciones a un famoso periódico italiano en las que opina que es demasiado bello y nos han sorprendido y abochornado porque no nos las esperábamos de él.