No pudo alzarse con la victoria de ‘Supervivientes’ (que fue como todos ya sabemos para Olga Moreno), pero Gianmarco Onestini es feliz con la medalla de plata que obtuvo tras su paso por el duro relity, el cual hizo gran mella en su físico aunque ahora Gianmarco recupera kilos para volver a quedarse como estaba.

Conforme con este segundo puesto, el italiano no ha tardado ni quince días en ponerse a punto y recuperar su figura. Con unos cuantos kilitos ganados en tiempo récord y con una gran sonrisa lo hemos podido ver en Ibiza disfrutando, en compañía de unos amigos, de unas merecidas vacaciones.

MÁS EN CRUSH
La gran sorpresa de Melodie y Beltrán por San Valentín

Presumiendo cuerpo, a caballo entre el que era antes del concurso y después de él, Gianmarco lució palmito dejándose ver una de las calas más concurridas de la isla Blanca.

Con bañador azul de rayas blancas, se dio un refrescante baño en el Mediterráneo sin despojarse del inconfundible moño al que no estuvo dispuesto a renunciar a cambio de comida durante su paso por el reality de Honduras y el cual se ha convertido en su sello de identidad.