InicioActualidadGianmarco Onestini se muda a Sevilla

Gianmarco Onestini se muda a Sevilla

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Atiende que te vamos a contar el motivo por el que Gianmarco Onestini se muda a Sevilla tras regresar a España.

Nuestro italiano favorito, Gianmarco Onestini llevaba un tiempo perdido en su país natal. Tras anunciar su vuelta a nuestro país, no imaginábamos que lo primero que iba a hacer el hermano de Luca, iba a ser mudarse a Sevilla.

Eso sí, antes de eso, Gianmarco protagonizó una monumental discusión con Ivana Icardi a costa de la relación que tuvieron durante el reality ‘Gran Hermano’ en Italia. Ahí los dos estuvieron juntos, pero no duraron más de lo que duró el reality. Ahora Ivana ha hablado con amargura de ese capítulo y ha calificado a Gianmarco de falso, cosa que no ha gustado nada al italiano. Ivana ha dicho en su canal de Mtmad:

MÁS EN CRUSH
Gianmarco Onestini sabe la verdad sobe la separación de Antonio David y Olga Moreno

“Hablando mal y pronto, fue un calentón que tuve. No sé, tiene un don, una capacidad para ir atrapándote y bueno le felicito porque esa forma de conquistar que tiene, con pequeñas cositas, pues es una buena técnica y él la tiene. En los realities me he enamorado, pero si yo veo que una persona dentro del juego es de una manera y fuera de otra pues me chirría demasiado”

Gianmarco no ha hecho caso a las declaraciones de Ivana y sin perder su eterna sonrisa ha decidido mudarse unos días a Sevilla ya que tenía varios compromisos laborales.

@gianmarcoonestini Echame una mano… 🤚🏽 IG: gianmarco.onestini #singing #canto #parati #perte ♬ sonido original – GIANMARCO ONESTINI 🦂

En Sevilla hemos podido ver a Gianmarco dándolo todo. Pinchando en discotecas, actuando como artista invitado en conciertos de flamenquito o haciéndose fotos con sus fans (que no son pocos).

@gianmarcoonestini Siempre un placer estar en el show contigo 🙌🏽🙌🏽🙌🏽 #flamenco #sevilla #españa @R Δ S E L 🦁 ♬ sonido original – Victoria Romero

Se nota que Gianmarco es un enamorado de Sevilla y quién sabe si tras ver como Gianmarco Onestini se muda a Sevilla, no se convierte en residencia permanente y le cambia el acento italiano. Estaría genial.

Más

MÁS EN CRUSH
Lara Álvarez se derrite en piropos con sus ex, Adrián Torres y Gianmarco Onestini

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón